Esperen, al menos durante un buen tiempo, que esa dinámica de guardar combates de menor enjundia para los shows semanales de WWE y, a cambio, dejar los grandes choques para los PPVs, experimente un cambio. Ahora, aunque evidentemente no veremos un vuelco total, sí que la balanza se equilibrará. Ya pudieron comprobarlo la semana pasada. Y esta nueva apuesta televisiva, de resultas, provoca que AEW tenga que intentar estar a la altura, tras un primer episodio de AEW Dynamite que desmereció en comparación al presentado por NXT. Y parece que los Élite no quieren que esto se repita, pese a ganar el primer asalto.

Enorme lucha de parejas previsto para mañana EN DIRECTO. AEW Dynakite – 8/7c en TNT Drama

Bea Priestley & Emi Sukura [sic] vs. la Campeona Mundial AEW Riho & Dr. Britt Baker, D.M.D.

► AEW Dynamite #2 superará de lejos a su precedente


La compañía dará continuidad así a las hostilidades existentes entre Baker y Priestley, luego de que esta provocara la eliminación de la doctora en la Casino Battle Royale de All Out que finalmente ganó Nyla Rose. Y a cambio, parece que de momento no se retomarán las que «The Native Beast» mostró hacia Riho la semana pasada tras salir derrotada, cuando atacó a la nipona y fue detenida por Kenny Omega.

AEW Dynamite
AEW

Un menú del segundo capítulo de AEW Dynamite que ya presenta cinco combates, que tendrán lugar desde la Agganis Arena de Boston (Massachusetts). No se pierdan nuestra cobertura de esta noche.

LUCHA PARA DECIDIR AL RETADOR DE CHRIS JERICHO POR EL CAMPEONATO MUNDIAL AEW EN DYNAMITE #3
Darby Allin vs. Jimmy Havoc

PRIMERA RONDA DEL TORNEO POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW
The Young Bucks vs. Private Party

Chris Jericho y Sammy Guevara vs. Dustin Rhodes y «Hangman» Page

Jon Moxley vs. Shawn Spears

Riho y Britt Baker vs. Emi Sakura y Bea Priestley

AEW Dynamite
AEW
Advertisements
Hablamos de