Cartel completo ¡Todos unidos por El Cuervo!

Por | | , ,


Luego del desafortunado hecho que informamos el día de hoy, donde resultó lesionado de consideración el luchador puertorriqueño El Cuervo, el gremio de lucha libre se hermana nuevamente por una noble causa.

Bajo el nombre ¡Todos Unidos por el Cuervo!, un grupo de luchadores bajo la organización de las empresas IWGR y Promotoras Asociadas de Lucha Libre (PALL) ofrecerán una función a beneficio de su compañero lastimado. Ésta tendrá lugar el jueves 22 de noviembre en la Arena Naucalpan en punto de las 19:45 horas.

Todo lo recaudado por concepto de entradas se entregará al Cuervo, como un apoyo económico para su convalecencia. El día de hoy, el puertorriqueño fue intervenido quirúrgicamente para removerle un coágulo en el cerebro y hasta el momento el reporte es que se encuentra delicado pero estable, por lo que estaremos al pendiente de cualquier informe de su evolución.

El Cuervo

Entre los luchadores que aportarán su trabajo para este fin tenemos a Mr. Niebla, Hechicero, Los Traumas, LA Park, Hijo de LA Park, The Chris, Sharly RockStar, Imposible, Villano V Jr., Hijo de Dos Caras, Cerebro Negro, Fantasma de la ópera, Súper Pinocho, Carta Brava, Aramis, Alas de Acero, Belial y muchos más.

Además Rush y Místico, los hermanos Muñoz, donaron un par de máscaras y playeras para rifarlas y destinar ese ingreso para el mismo fin.

Así que ya lo saben, amigos de norte de la CDMX y rumbos circunvecinos, si quieren disfrutar de un gran evento y además participar en una buena causa, asistan, no se arrepentirán.

 

 



2 comentarios en “Cartel completo ¡Todos unidos por El Cuervo!”

  1. Me pregunto como se ha de sentir en estos momentos el Ángel o Demonio??? No se pero, para mi, el remordimiento es peor castigo que la prision.

  2. Me pregunto como se ha de sentir en estos momentos el Ángel o Demonio??? No se pero, para mi, el remordimiento es peor castigo que la prision.

Los comentarios están cerrados.