El cartel boxístico del 14 de marzo tendrá de vuelta al demoledor ruso, Sergey Kovalev en una defensa de sus tres títulos semi completos.

Además, una mexicana expondrá su título mundial y en el mismo cartel estará el «Kochulito» Montiel.

Fujioka contra JuárezSin más preámbulo, iniciamos con elcartel que se desarrollará en Naucalpan, Estado de México.

Ahí la pelea estelar estará en manos de Mariana Juárez, quien se enfrentará a Naoko Fujioka por el Título Internacional de Boxeo del Consejo Mundial de Boxeo de peso súper mosca del CMB, que está en manos de Juárez.

Julio «Pollito» Ceja peleará contra Oscar Blanquet por el Título Plata de Peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo, que está en manos de Ceja. Esta será una pelea de 10 rounds.

Marco Antonio Peribán se enfrentará a Octavio Castro en una pelea de 10 rounds de peso súper medio.

Este cartel se transmitirá a través de Televisa a partir de las 10:30 de la noche

En Quebéc, Sergey Kovalev enfrentará a Jean Pascal en un combate de 12 asaltos por los títulos semi completos de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo,  que están en poder de Kovalev.

En el semi fondo, estarán Vyacheslav «Czar» Glazkov y Steve Cunningham, quienes pelearán12 rounds de peso completo en una eliminatoria ordenada por la FIB para sacar al próximo contendiente de Wladimir Klitschko.

Este combate se podrá ver por la señal de Combate Sapce: 8:30 pm. hora de México; 11:30 de la noche en Argentina, Uruguay y Chile; 9:30 en Colombia, Ecuador y Perú; 10 de la noche en Venezuela.

Montiel y Dolinguez

En Tijuana, Baja California, Fernando Montiel se enfrentará a Rogelio Jun Doliguez en 10 episodios de peso súper pluma.

Juan Carlos «Zurdito» Sánchez tendrá actividad contra Luis Melendez a 10 rounds de peso  gallo. Tras un largo tiempo sin pelear,Sánchez regresa en un nuevo peso con la intención de buscar una oportunidad titular.

Finalmente, pero no menos importate, Yazmin «Rusita» Rivas se estrena bajo en sello de Zanfer Promotions y peleará contra Celina Salazar por el Título de Peso Gallo del CMB, que está en poder de Rivas.

Rivas contra Salazar

Hablamos de