Esta semana les presentamos el cartel boxístico del 14 de febrero, donde habrá peleas eliminatorias, peleas por títulos secundarios y peleas internacionales de donde habrán de salir retadores a cinturones absolutos y se moverán los rankings de los distintos organismos de boxeo.

Empezaremos con las peleas que se realizarán en Inglaterra.

Cartel boxístico del 14 de febrero
«Tornado» Sánchez contra el»Topo» Rosas

En Blackpool, Inglaterra: Brian Rose se enfrentará a Carson Jones en un combate 12 rounds de peso súper welter.

En Wolverhampton, Inglaterra: Stephen Ormond contra Terry Flanagan a 12 vueltas de peso ligero en una eliminatoria al título de la Organización Mundial de Boxeo.

Ahora los carteles que se realizarán en el continente americano, don en México y uno en Estados Unidos.

En Hermosillo, Sonora, David Sánchez peleará contra Juan Alberto Rosas en un combate de 12 rounds.Esta será  por el Título Interino de Peso Súper Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo que está en poder de Sánchez.

Dentro de la misma velada, Gilberto Parra peleará contra Maximino Flores a 10 vueltas de peso mosca. Además, Adrian Young combatirá contra Josue Veraza a  10 episodios de peso súper pluma.

Desde Los Mochis, Sinaloa, Adrián Estrella se enfrentará a Adones Aguelo. Este será un combate de 12 rounds de peso súper pluma por el cinturón FECARBOX avalado por el Consejo Mundial de Boxeo. Estrella va por su décima defensa al hilo, además que que busca acumular victorias para poder ganarse el derecho de enfrentar a Takashi Miura, campeón súper pluma del CMB.

Cartel boxístico del 14 de febrero
Mickey Román se presentará en la semi estelar del cartel de Estrella contra Aguelo

En esa misma velada, Mickey Román peleará contra Adrián Verdugo a 10 rounds de peso ligero.

Estos combates serán transmitidos por Televisa a partir de las 10:30 de la noche.

Finalmente, en Nueva York y a través CBS Sports Network,  Derric Rossy peleará contra Akhor Muralimov. Serán 10 asaltos de peso completo.

Así las cosas para el 14 de febrero en plan boxístico.

Hablamos de