En menos de dos semanas tendrá lugar WWE Backlash 2017, evento exclusivo de SmackDown, donde el nuevo elenco de la marca azul buscará conservar la primacía dentro de WWE con un gran show en el que la atracción especial, como ya habíamos anticipado, será el debut de Nakamura.

Aunque la promoción del PPV giraba alrededor del King of Strong Style, no fue sino hasta la edición de SmackDown de ayer, 9 de mayo, cuando se confirmó que Shinsuke Nakamura debutará ante Dolph Ziggler, por lo que el japonés tendrá el honor de estrenarse en el elenco principal por todo lo alto antes de competir regularmente en los show semanales.

Además, tras los estragos causados en las últimas semanas dentro de la división femenil por el grupo de Natalya, Tamina y Carmella, el Welcoming Committee enfrentará a Naomi, Charlotte Flair y Becky Lynch, por lo que el Campeonato Femenil SmackDown será el único campeonato de la marca que no estará en juego en Backlash.

Con esto, son cinco los encuentros confirmados para Backlash:

  1. Campeonato WWE: Randy Orton (c) vs. Jinder Mahal (con The Singh Brothers)
  2. Campeonato de Estados Unidos: Kevin Owens (c) vs. AJ Styles
  3. Shinsuke Nakamura vs. Dolph Ziggler
  4. Campeonato de Parejas SmackDown: The Usos (c) vs. Breezango
  5. The Welcoming Committee (con James Ellsworth) vs. Naomi, Charlotte Flair & Becky Lynch.

Además, se rumora fuertemente que será añadido al cartel el encuentro entre Baron Corbin y Sami Zayn, quienes han estado rivalizando desde el Superstar Shake-Up. Por otro lado, se desnococe qué lucha ocupará el kickoff del evento, aunque podría tratarse de un nuevo enfrentamiento entre American Alpha y The Colons.

Backlash tendrá lugar este domingo 21 de mayo desde la Allstate Arena de Chicago, Illinois y será antecedido por NXT TakeOver: Chicago, que tendrá lugar en esa misma locación en la noche del sábado.

Hablamos de