Carmelo Hayes y Bron Brakker derrotaron a Pretty Deadly

Al inicio del programa de NXT, Pretty Deadly apareció para hablar de su trabajo como anfitriones de NXT Stand & Deliver.

Los dos británicos, aseguraron, no tendrán que volver a perder con trampas, ni atravesar una mesa por culpa de Bron Breakker o Carmelo Hayes.

Sin embargo, Hayes y Trick Williams los interrumpieron, asegurando que todo lo que les ha sucedido ha sido porque se lo merecen, pues llevan mucho haciendo las cosas mal.

Los equipos se hicieron de palabras y Williams lanzó un reto para un combate, el cual fue aceptado; sin embargo, anunció que el combate para más adelante sería ante Carmello Hayes y Bron Breakker.

Lucha de parejas rumbo a NXT Stand & Deliver

Fue así que Kit Wilson y Elton Prince tuvieron que enfrentar a los gladiadores que se enfrentarán por el Campeonato de NXT en el próximo evento magno de la marca dorada.

El equipo de presumidos comenzaron dominando a Carmelo, dándole una paliza, ante la mirada de Breakker, que no podía hacer nada; aunque Hayes tuvo una reacción que puso las cosas parejas.

Campeón y retador trabajaron bastante bien juntos y se mostraron respeto durante todo el combate. Y pese a un pequeño encontronazo, pudieron hacer las cosas bien y Hayes terminó llevándose el combate.

Bron Breakker y Carmelo Hayes 1
Bron Breakker y Carmelo Hayes 1

Pese al respeto entre ambos, las cosas quedaron calentitas para el evento en NXT Stand & Deliver el próximo 1 de abril.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon