Carmelo Hayes: «Me llaman jobber, culpan a Triple H…»

La relación entre Carmelo Hayes y Trick Williams no terminó bien en NXT. Pero un día van a compartir el main roster de WWE. ¿Qué pasará cuando se reencuentren? Tendremos que esperar para verlo. Aunque el líder del movimiento «Whoop That Trick» está dispuesto a brindar de nuevo su mano a «Melo».

► Trick Williams ayudaría a Carmelo Hayes

“Quiero decir, para ser honesto contigo, yo nunca tuve un problema con Melo. Él tenía un problema conmigo. Pero, por supuesto (hay una posibilidad de que podamos reavivar esa amistad). Si te digo, ‘Eres mi amigo, eres mi hermano,’ lo digo de todo corazón, así que, hombre, puedo ver que hay espacio para… ya sabes, si él necesita mi ayuda, yo lo respaldo«, le dice a Going Ringside.

► Carmelo Hayes, un novato en SmackDown

Mientras, Carmelo está dando sus primeros pasos en SmackDown:

«Es mi año de novato. Es curioso que menciones eso, porque empecé con Cody. Cuando comienzas tan fuerte, todas las miradas están puestas en ti. Empiezas como una selección de primera ronda, y la gente se confunde. Solo porque seas una selección de primera ronda no significa que ganes el campeonato en tu primer año. Pero sigues jugando bien. Sigo haciéndome un nombre en mi equipo y sigo marcando puntos. Así es como lo veo. Tal vez no gane el campeonato este año, pero créanme, voy a anotar bastantes puntos. Vamos a ganar algunos juegos. Vamos a ser MVP del juego, combate de la noche. Ese tipo de cosas. Voy a robarme el show. Creo que esa es la confusión de entrar con tanto ímpetu, que tienes que ganarlo todo y ser campeón. Y, Dios no lo quiera, en la WWE de hoy, si no eres campeón de la WWE de la noche a la mañana y no ganas cada combate, te llaman ‘jobber’, o culpan a Triple H. Es la cultura más rara en este momento. Pero, siendo realista, como talento, entiendo que tengo un largo camino por recorrer. Es una maratón. Si miro hacia atrás, a Randy (Orton), a (John) Cena, y todos esos chicos cuando empezaron, nadie la estaba rompiendo de la manera que la gente espera que lo hagas cuando recién llegas. La gente tiene esa confusión. Todos quieren todo muy rápido. Todos necesitan ganar, y todos necesitan ser protagonistas. No funciona así, y ese es el problema. Pero personalmente, yo solo salgo ahí a hacer lo que hago, y trato de seguir avanzando cada vez. Incluso si pierdo, pierdo avanzando, y sigo haciéndome un nombre porque mi momento va a llegar. Es inevitable«, comenta en Sports Illustrated.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon