Carmelo Hayes gana primera lucha de la nueva NXT

En la más reciente edición de NXT, en la cual se debutó un nuevo look, dorado y negro, como en la época de oro de la marca, se llevó a cabo un gran combate entre Carmelo Hayes y Oro Mensah. La primera lucha de la nueva NXT, con Triple H no solo a su mando, sino con el mando creativo de toda WWE.

Hayes estuvo acompañado de Trick Williams y empezó el combate con Mensah dominando a su rival con lucha a ras de lona. Melo luego conectó unas patadas voladoras y un supléx para obtener una cuenta en dos segundos.

Carmelo Hayes y Trick Williams WWE NXT 4 de octubre 2022
Carmelo Hayes y Trick Williams WWE NXT 4 de octubre 2022

► Carmelo Hayes se lleva la primera victoria de la nueva NXT

Posteriormente, Hayes logró conectar un DDT sobre la falda del ring. Hayes intentó una superkick, pero Oro lo sorprendió con un roll-up y casi ganó el combate. Melo se recuperó y ahì sì le conectó la superkick.

Oro lo sorprendió con machetazos al pecho y un supléx alemán, luego, una buena Liger Kick… cuando iba a cubrir a Melo, Williams se subió al ring y Oro le aplicó una Liger Kick y un Springboard Splash.

Oro Mensah en WWE NXT (04/10/2022) / WWE
Oro Mensah en WWE NXT (04/10/2022) / WWE

Tras esto, Oro fue sorprendido por Hayes con un Codebreaker y una patadota en el esquinero para obtener la victoria por cuenta de tres a los 5 minutos y 35 segundos. Melo tomó micrófono tras la lucha y dijo que su mala racha de derrotas ya se había acabado.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE NXT del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Carmelo Hayes en la nueva NXT (04/10/2022) / WWE
Carmelo Hayes en la nueva NXT (04/10/2022) / WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.