Carmelo Hayes se descubrió en WWE bajo el mando de Shawn Michaels en NXT y actualmente busca el éxito en SmackDown con Triple H como mandamás. Una curiosidad que podemos apuntar es que HHH era el encargado de la marca amarilla pero justamente él fue presentado en la etapa de NXT 2.0, cuando Vince McMahon y Bruce Prichard lo sustituyeron por su descontento con el funcionamiento de la misma, en parte por su derrota ante AEW Dynamite los miércoles por la noche.
► Triple H y Shawn Michaels
Conociendo bien a los miembros del Salón de la Fama, «HIM» señala qué los diferencia en The Masked Man Show:
«Es algo positivo, no es negativo en absoluto. Creo que Shawn reacciona con mucha pasión y emoción. Con Hunter, él siempre está muy calmado y tranquilo, nunca lo ves perder el control ni nada. Siempre está muy calmado y tranquilo. No hay nada malo en ser apasionado y emocional, pero a veces tienes que ser un poco más preciso con Shawn porque tiene una visión y quiere que esa visión se haga realidad. Si no se cumple, se muestra apasionado. Hunter también es apasionado, no me malinterpretes, pero es más relajado. No te va a gritar ni nada.»
De esa misma calma de Triple H hablaba hace unos meses The Undertaker:
«Lo está haciendo con calma. Cuando trabajaba a tiempo completo, era tan caótico. Ahora, las cosas son diferentes. No he estado demasiado presente, pero he estado lo suficiente, y lo conozco bastante bien, y puedo decir simplemente que es una vibra tan relajada. Para mí, casi no me gusta porque es casi demasiado tranquila. Para mí, y esto es solo desde afuera mirando hacia adentro, es como si no se preocuparan lo suficiente. No es eso. Es solo la atmósfera.Hay una calma detrás del escenario. El equipo en sí, el talento, son relativamente jóvenes. Todos son muy tranquilos. He visto a Triple H enojarse, pero no lo he visto gritarle al talento. No lo he visto hablar mal de nadie«.