La relación amorosa de Carmella y Corey Graves marcha perfectamente. No hace mucho estuvieron juntos de vacaciones en Jamaica. Aunque la luchadora ha pasado recientemente también por un apuro respecto a su salud. Esperamos en algún momento saber más pero ella no ha revelado nada, pero quizá esa sea la razón por la cual ya no la hemos visto acompañando a R-Truth en la programación televisiva de WWE.

Fuera de esto, la están pasando bien, no hasta el punto de que estén pensando en casarse o tener hijos, pero sí de que estén pensando en mostrar su amor en un programa de televisión fuera de WWE. Y ahí se presentarían como pareja; de hecho, sería la primera vez que se presentaran públicamente como tal. Estamos hablando del Supermarket Sweep.

► Carmella y Corey Graves

Carmella y Corey Graves

 

Supermarket Sweep es un programa de concursos en el que dos equipos corren a lo largo y ancho de un supermercado llenando un carrito con alimentos, y el que se acerque más al precio establecido en un primer momento gana. Este show se emitió por primera vez en 1965, cancelándose en 1967. Volvió en 1990 hasta 1995, y de nuevo del 2000 a 2003. En este momento están comenzando a producir una nueva versión, y hay varios canales interesados en comprarla, incluyendo Netflix.

Un fan le ha hecho saber a Mella esto y, tanto a ella como a su novio les ha faltado tiempo para mostrar interés en participar.

— Supermarket Sweep va a volver y creo que mis oraciones han sido respondidas. Carmella, ¿quieres participar?

— Dios mio. Corey Graves, ¡¡esta es nuestra oportunidad!!

Eso TIENE que suceder.

Advertisements
Hablamos de