Carmella revela que dio positivo en COVID-19

Por | | ,

Carmella ha estado bastante desaparecida de Raw en las últimas semanas pese a ser la Campeona de Parejas WWE junto a Queen Zelina. No su nombre porque fue anunciada para el Royal Rumble femenil. A comienzos de mes informamos en Súper Luchas de que estaba lidiando con problemas de salud relativos a su actividad laboral por lo que en un primer momento entendimos que sus ausencias eran derivadas de los mismos.

► Carmella dio positivo en COVID-19

Carmella en WWE SmackDown / WWE
Carmella en WWE SmackDown / WWE

No obstante de ser este el motivo no sería el único sino que “La Princesa de Staten Island” dio positivo en COVID-19. Ella misma lo dio a conocer en un reciente episodio de Bare With Us. La buena noticia es que no está teniendo síntomas graves. Además la gladiadora está vacunada. Al mismo tiempo se confirmó que Corey Graves, su pareja y co-anfitrión en el show, no tuvo el mismo resultado. Él también recibió la vacuna.

Tengo COVID. Tengo-tengo ¿desde cuándo? ¿Hace una semana y media? No, hace dos semanas ahora. Sí, me desperté y no me sentía bien, simplemente estaba muy cansada, agotada y me hice algunas pruebas y di positivo y luego quiero decir, era como un resfriado. Era como un poco peor que un resfriado. Estuve agotada durante tres o cuatro días, simplemente sin hacer mucho. Pero, de arriba abajo, me siento mejor ahora”.

Carmella no lucha desde el programa de la marca roja del 3 de enero y se espera que lo haga el 29 en Royal Rumble 2022. No se espera que sea la ganadora de combate dado que es la campeona de duplas pero siendo quien es seguramente realizará un buen papel. Además contará con la ayuda de la “Reina de WWE”.

Carmella

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.