Carmella puso fin a una gran racha de Sasha Banks

Si tuviéramos que elegir a la Superestrella femenil del 2020 en WWE, probablemente Sasha Banks sería la principal candidata. «The Boss» por fin vuelve a hacer honor a su apodo y domina el panorama competitivo tan talentoso de las gladiadoras del Imperio McMahon, tras batir a Bayley en Hell in a Cell el pasado octubre y coronarse Campeona SmackDown. Y es que desde este verano, a raíz de la explosión definitiva de sus hostilidades con su antigua mejor amiga, Banks se muestra intratable. 

 Carmella puso fin a una gran racha de Sasha Banks
WWE

 

► Carmella se cruzó en el camino de Sasha Banks

Aunque el viernes, la monarca encajó una importante derrota ante Carmella bajo un choque de duplas. No sólo porque esto parece situar de nuevo a «The Untouchable» en la órbita titular, de cara a Royal Rumble. También porque supuso el cese de una muy considerable ristra de victorias de Banks

119 días en los que la gladiadora no había sido batida mediante cuenta de tres o rendición. Hay que remontarse al episodio del 4 de septiembre de 2020 para su última vez, cuando junto a Bayley fue puesta de espaldas planas por Nia Jax, en una lucha de duplas donde la samoana unía fuerzas con Shayna Baszler

Carmella puso fin a una gran racha de Sasha Banks
WWE

 

No obstante, aún permanece vigente este particular «streak» desde el punto de vista individual (la última vez de Banks tuvo lugar en el Raw del 24 de agosto, ante Asuka). Y Carmella, de resultas, podría servir de verdugo de Banks en Royal Rumble el próximo día 31, pues como dije, todo apunta a que se verán las caras de nuevo por el título de la marca azul.

Si Banks supera el desafío, seguramente llegue ya a WrestleMania 37 defendiendo su correa; cuando aquí se abre una interesante vía, pues no hay ninguna ruda de peso, más allá de Bayley, como potencial oponente. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon