No lo pasaron nada bien al comienzo de su relación, sobre todo cuando muchas personas los empezaron a criticar. A Corey Graves por romper su familia para salir con Carmella y a ella por provocar que lo hiciera. Pero han pasado varios meses y el comentarista y la luchadora están disfrutando de su amorío. De hecho, actualmente están de vacaciones en Jamaica. Ambos han estado haciendo algunas publicaciones en Instagram para mostrar que todo les va muy bien. Desde allí precisamente él hizo una entrevista telefónica recientemente en la que contó una cosa interesante de cómo es trabajar con Vince McMahon.

Y desde sus vacaciones ha hablado recientemente Carmella en Twitter. Pero no para contar nada relacionado con su carrera en los encordados, sino sobre su vida con su novio. La gladiadora demuestra que está realmente feliz y que se siente muy afortunada por el momento que está viviendo ahora mismo.

«Metas en la vida: yoga, sushi, vino, perros, abrazar a mi novio. Fin».

— Corey Graves está bien como está, así que eres una chica afortunada.

Lo sé, ¿verdad?

La ex Campeona SmackDown está en un gran momento de su vida personal y no podemos más que alegrarnos por ella, y también por Graves.

En lo que respecta a su carrera, también está disfrutando aunque lleva tiempo sin centrarse en ella misma. No lucha habitualmente y cuando aparece es para ayudar a R-Truth. Y a pesar de esto recientemente celebró un nuevo hito, aparecer en la portada del DVD del 20 aniversario de SmackDown, lo cual ha sido bastante criticado. Por otro lado, sí que piensa de vez en cuando en volver a tener éxito en la división femenil. Por ejemplo, recientemente dijo qué cambiaría si volviera a tener un título.

Cuando vuelva de sus vacaciones veremos cómo continúa con su carrera. ¿Será campeona pronto?

Hablamos de