Carmella confirma que está embarazada

Si bien estaba previsto que Carmella fuera la compañera de Chelsea Green para WrestleMania 39, lo cierto es que ha estado ausente de los últimos programas, sin que se reportara una razón específica para aquello, y su lugar fue ocupado por Sonya Deville. No obstante, la ex Campeona SmackDown sí estuvo en Los Angeles participando en algunas actividades relacionadas con la empresa durante el fin de semana del evento, pero sin aparecer en el ring, ni en ningún otro programa posterior.

Carmella
Carmella – WWE RAW

► Carmella compartió la noticia de su embarazo en redes sociales

Carmella ha estado ausente de la programación desde antes de WrestleMania 39, e inclusive no fue parte de los listados del reciente WWE Draft (que continuará este lunes), y ahora hemos podido conocer el motivo, puesto que «The Princess of Staten Island» publicó en sus redes sociales un mensaje de que se encuentra embarazada. 

«Mella es mamá»

Recordemos que este es el segundo intento de Carmella por convertirse en madre, luego de que el año pasado sufriera un embarazo ectópico que puso en riesgo su vida y que la mantuvo alejada del ring por varios meses. Afortunadamente, en esta ocasión ha sido la propia luchadora la que nos ha compartido la feliz noticia, logrando así uno de los objetivos que se había trazado para este año.

Carmella y Corey Graves
Carmella y Corey Graves

Desde ya, nos sumamos a las felicitaciones y les deseamos lo mejor a Carmella y Corey Graves en este nuevo reto que tendrán como padres a partir del mes de noviembre de este año.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon