Carmella: «Claro que extraño la WWE, pero…»

Comenzaba el mes de mayo cuando Carmella informaba a sus seguidores de que en unos días abriría sus puertas su nuevo negocio. Todos estaban y están felices de que le vaya bien, personal y profesionalmente, mientras anhelan que vuelva a la WWE, acerca de lo cual nunca ha habido grandes noticias que contar ya que si bien ella siempre ha compartido su deseo de calzarse las botas nuevamente nunca ha habido una fecha concreta para ello.

relación de Carmella con Corey Graves

► Ausencia y futuro de Carmella

Lamentablemente, eso sigue siendo así, pero no podemos no hacernos eco de las recientes declaraciones que «The Princess of Staten Island» realizó en su reciente aparición como invitada en The Nikki & Brie Show cuando le preguntaron acerca de si tiene ganas de lucha libre.

«Claro. Extraño a los fans. Extraño actuar. Me enamoré de eso y lo he estado haciendo durante 11 años. Más que nada, quiero demostrarme a mí misma que puedo superar esta experiencia tan intensa del parto, la entrega, el embarazo, y que mi cuerpo está completamente diferente de adentro hacia afuera, pero me encantaría volver y demostrar que puedo hacerlo. No es por nadie más, solo por mí misma».

El lamento en realidad es doble porque Mella tiene una lesión importante:

«Desafortunadamente, he estado lidiando con lo que se llama pie caído. Tengo una lesión del parto y el empuje durante el parto. Tengo discos herniados en la espalda, que presionan un nervio conectado a mi pie derecho. Es difícil levantar la parte superior de mi pie. Literalmente estoy cojeando por todas partes. Ha mejorado un poco, pero he estado luchando durante 11 años, y aparte de algunas conmociones cerebrales, toco madera, nunca tuve ninguna lesión importante. Ahora, tengo una lesión grave debido al parto de mi hijo

SÚPER LUCHAS seguimos deseando todo lo mejor a Carmella. La salud, su hijo, su familia son lo primero. Cuando todo ello esté bien, ojalá vuelva a WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon