Carlito y cómo su carrera en WWE se fue al abismo

Por | |

Aunque a principios de este año apareció en el Royal Rumble 2021 y hasta en Raw, al final, WWE no le hizo a Carlito la oferta que este quería y por eso no regresó a una nueva etapa con la compañía que lo hizo famoso a nivel mundial.

Recientemente, el de Puerto Rico apareció en una entrevista con público presente organizada por Chris Van Vliet, quien lo entrevistó y también permitió que algunos fans le hicieran preguntas a Carlito. Allí este habló del que él considera que fue el momento que derrumbó su carrera en WWE.

Carlito / WWE
Carlito – WWE

► Su etapa con Torrie Wilson y Trish Stratus, el ocaso de su carrera en WWE

«Sí, en realidad no me gustó nada de eso. Creo que fue allí cuando las cosas empezaron a ir cuesta abajo para mí. Porque Carlito es el tipo que siempre hablaba de tener todas estas chicas, pero que realmente nunca consiguió a ninguna chica.

«¿Saben a lo que me refiero, verdad? Y cuando finalmente llega a conseguir una chica, pues, está bien, no es él mismo. Es un tipo que se jacta de tener a todas estas chicas detrás de él, de hablar con un montón de mujeres y les hace las peores cosas imaginables. Las mujeres no pueden soportarlo. Pero, no sé, de un momento a otro me convirtieron en un mujeriego por alguna razón. Y eso era todo lo contrario de mi personaje.

«Carlito no era un mujeriego ni un casanova. Torrie Wilson y Trish Stratus son grandes amigas mías y esas cosas pero al mismo tiempo, llegué a pensar en ese momento: ‘Esto no es lo mejor para mi personaje’. Debí hablar hablado y decir que estaba en contra de eso, pero era mucho más joven y tenía otra filosofía en ese momento».

«El momento de mi carrera por el cual más me preguntan es el apuñalamiento de John Cena, por supuesto. Siempre me preguntan por eso. Creo que al final resultó que no lo habíamos apuñalado, sucedió algo. Creo que alguien más lo hizo, ya ni me acuerdo, olvidé cómo terminó toda esa historia.

«Creo que ese es el principal momento de mi carrera, el de Cena. Porque aparentemente intenté matar a John Cena. Aunque creo que fui mi viejo guardaespaldas, Jesús, quien terminó tratando de matarlo. No sé bien qué pasó en esa historia, de todos modos, terminé siendo inocente [risas]«.

John Cena vs. Carlito
John Cena vs. Carlito

► El recordado debut ante John Cena en WWE

«Por supuesto que estaba un poco nervioso por ese momento. Pero, me gusta cuando no tienes otra opción. Cuando tienes que salir allí afuera y hacer tu trabajo. Es justo allí cuando te das cuenta que de así es como se quita la presión. Porque saliendo al ring solamente estaba pensando en dos cosas.

«Primero, que no iba a volver a Puerto Rico. Y segundo, que no iba a fallar frente a una audiencia en vivo. Así que, al pensar eso, simplemente pierdes todos los nervios y haces lo que tienes que hacer. Cena fue realmente cool. En realidad, demasiado amable en mi debut.

«Es gracioso porque siempre he pensado que se quiso burlar de mí y que me estaba engañando. Porque, tú conoces a John Cena, ¿verdad? Es uno de los tipos más agradables que conocerás en tu vida. Pero lo primero que hicimos fue una toma de réferi y ahí mismo me dio una patada en el estómago.

«Yo solo lo miraba y no podía respirar, pero entendí que era como un: ‘Bienvenido a las Grandes Ligas, chico’. Aunque no, así era como él luchaba al principio. Cuando estaba empezando, te mataba con sus golpes.

Carlito

«Desde entonces, claro, ha mejorado mucho, pero en sus primeras luchas, él siendo un chico grande, cuando te golpeaba, te golpeaba con toda su fuerza. Sí, no creo que pudiera haber pedido un mejor debut que ese. Yo supe del debut un par de días antes. Fue en esos días cuando intentaron ocultarle todo a todo el mundo. No solo a las páginas de Internet, sino a los luchadores también».

► El New Year’s Revolution de 2006

«Recuerdo que Cena y yo estábamos en el final del combate. Me dijeron que iba a acabar la luchar con un Roll-Up y la cuenta de tres. Yo solamente les dije: ‘¡Esperen un minuto! Esa no es la mejor manera para terminar esta lucha. Y luego de haber hecho todo este trabajo’. Pero me dijeron: ‘No, va a estar genial’.

«Les insistí que no me parecía la mejor forma, pero luego les dije: ‘Está bien, si eso es lo que quieren hacer…’. Y así ocurrió, efectivamente. Pero luego sonó la música de Edge, que venía a canjear el Maletín de Money In The Bank y supe que tenía sentido. El Roll-Up era el gran final perfecto para lo que estaba por suceder«.

► Lo difícil de su primer empuje en WWE

«Sí, es difícil construir algo después de un gran debut. No solo porque la gente empieza a mirarte y decir: ‘¿Acaso quién es este tipo al que le están dando este gran empuje?’ Aunque siempre tuve la confianza para estar solo, no era algo que en realidad me preocupara demasiado. Ya sabía qué era lo que todo el mundo estaba pensando, aunque sabía que la gente pensaba que yo tenía un gran ego. Yo crecí en el negocio».

Carlito recuerda su gran debut en WWE contra John Cena

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.