Carlito recuerda el plan original que WWE tenía para su retorno

Por | |

La ex Superestrella de WWE, Carlito, tuvo un paso por WWE desde el 2003 hasta el 2010, cuando fue despedido debido a una violación del Programa de Bienestar de la WWE y su posterior negativa a ir a rehabilitación. Ha luchado con estrellas del calibre de John Cena, Ric Flair y Triple H durante su carrera, y fue un participante sorpresa en el Royal Rumble varonil el año pasado en el ThunderDome. Entró en el octavo lugar pero eventualmente fue eliminado por Elias.

Carlito en Royal Rumble 2021
Carlito en Royal Rumble 2021

► Carlito apareció en Royal Rumble 2021

Después de su paso sin éxito en el Royal Rumble 2021, el ex campeón de los Estados Unidos hizo su regreso al ring en el episodio de Monday Night Raw la noche siguiente, donde hizo equipo con Jeff Hardy para enfrentarse a Elias y Jaxson Ryker en la marca roja, logrando la victoria. Esta fue la última aparición del nativo de Puerto Rico en la WWE.

El ex campeón intercontinental de la WWE, Carlito reveló, durante una aparición reciente en la firma virtual de K & S WrestleFest, que inicialmente se suponía que regresaría a la compañía en RAW Legends en enero del año pasado, pero los planes cambiaron y terminó haciendo su aparición en el Royal Rumble.

“Se suponía que iba a hacer la Noche de Leyendas de Raw un par de semanas antes de eso y luego me cancelaron y dijeron: ‘No, preferimos tenerte en el Rumble’ […] Sí, fue genial. Lo que apestó fue que los fanáticos no estaban allí. La gente ni siquiera sabe si existo ahora… Así que sí, hubiera sido genial estar frente a una multitud de la WWE nuevamente, pero, aparte de eso, fue muy divertido”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x