Carlito no ha sido contactado por WWE de nuevo

Por | |

Carlito ha reconocido que estuvo a prueba para regresar a WWE y para convertirse en productor o instructor de lucha libre a inicios de este año, tal cual se reportó en su momento. Sin embargo, lamentablemente para él, la compañía no se ha vuelto a poner en contacto con él.

Así se lo dijo a Kurt Angle en la más reciente edición de su podcast The Kurt Angle Show. Carlito no sabe por qué razón no lo volvieron a llamar de WWE, aunque una razón bien podría ser el recorte de personal que ha sufrido la empresa, con despidos sorpresivos como el de Lana y Braun Strowman.

► Probablemente Carlito ya no regrese más a WWE

Carlito

“Fue un acuerdo para aparecer solamente en el Royal Rumble. Pero el día antes del Rumble me preguntaron si podía estar en Raw y les dije que sí, que claro, que lo que sea que necesitaran. Eso fue todo lo que hablamos. Hice el Rumble y Raw. Y no he tenido comunicación con WWE desde la aparición de Raw.

“Pero estoy abierto a cualquier oferta de trabajo, ya sea de WWE o incluso de AEW. Estoy listo y bien para llegar a una empresa después de hacer lo que quise en el mundo de la lucha, a mi manera, durante ya muchos años.

“Así que quien era usarme, estoy dispuesto a escuchar. Aunque también estoy bien si sigo siendo independiente. De momento tampoco he tenido conversaciones con AEW. Es lo que es, hombre. No sé qué pasará conmigo en el futuro”.

► Acerca de si recibió un tryout para ser Productor de WWE recientemente:

Sí, fue así. Y estoy interesado en un rol de productor o de instructor con WWE. Todo eso suena muy intrigante. Estoy dispuesto a escuchar la oferta que sea en este momento, pero creo que sería interesante ayudar a los chicos más jóvenes a desarrollarse, eso sería algo nuevo para mí. Creo que me resultaría divertido hacerlo“.

► Acerca del debut de su compatriota Bad Bunny en WrestleMania 37:

“Fue genial ver eso, ¿saben? Mis compatriotas isleños estando en Raw cada semana (Bunny y Priest) y siendo promocionados a lo grande en WrestleMania. También me hizo feliz escuchar las excelentes críticas que le dieron a Bad Bunny por su lucha en WrestleMania. Realmente estaba muy feliz por esos dos”.

► Respecto a si en su salida de WWE en 2010 recibió sus cosas en bolsas de basura como Mickie James:

No lo recuerdo. Lo que sí sé es que no recibí ningún ‘te deseo lo mejor en tus futuros proyectos’. Terminamos mal en aquel entonces. Pero yo tenía mis razones y no tengo quejas al respecto. La sociedad ha cambiado. Lo que antes estaba bien, ahora no está bien visto.

“Las cosas se hacían así en el pasado. Pero creo que lo que pasó con Mickie, la queja por recibir sus cosas en una bolsa de basura, fue una llamada de atención para WWE y las cosas mejoraron desde entonces. Espero que así sea para todas las empresas de lucha libre”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.