Carl Froch habla de boxear con Jake Paul o McGregor

Carl Froch entrará en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional a finales de este año, pero aunque hace tiempo que se retiró, el boxeador de 45 años ha declarado que estaría dispuesto a volver para pelear contra Conor McGregor en MMA.

«Ninguno de los dos sabe boxear, ¿verdad?«. dijo Froch en su canal de YouTube cuando le preguntaron por la posibilidad de boxear con Conor McGregor o Jake Paul. «… Soy demasiado grande y demasiado fuerte para ambos.

«Jake Paul, sólo necesitaría un brazo para Jake Paul. Conor McGregor podría darme algunos pequeños problemas, pero es demasiado pequeño. No entrenaría mucho para ninguno de los dos.

«Si luchara contra Conor McGregor en la jaula, entrenaría más duro, porque lucharía contra Conor McGregor en la jaula. Podría meterme en problemas aquí o en una posición de la que no pudiera salir, pero creo que me enfrentaría a él en la jaula«. ¿Es ridículo? … Es demasiado pequeño».

Para que conste, Froch mide 1,90 metros, tiene un alcance de 75″ y fue campeón en la división de peso supermedio de 168 libras, mientras que McGregor mide 1,70 metros, tiene un alcance de 74″ y ganó títulos en peso pluma y peso ligero, pero también ha peleado en 170 libras antes.

Y después de escuchar los comentarios de Froch, McGregor, de 34 años, rápidamente hizo saber que estaría dispuesto a pelear con él.

«???? @EddieHearn, firma esto muchacho«, escribió McGregor en el reconocido promotor de boxeo del Reino Unido.

Froch se retiró del boxeo en 2014 después de compilar un récord de 32-3 que incluyó ganar los títulos de peso supermediano del CMB, la FIB y la AMB. También está considerado como el tercer mejor peleador británico de todos los tiempos, pero si bien su confianza en su capacidad boxística contra McGregor puede estar bien fundada, parece dolorosamente ingenuo por su parte pensar que también sería capaz de vencerle en un deporte de combate completamente diferente, con patadas, codos, rodillas, lucha libre, golpeo en el suelo y sumisiones.

La propia esposa de Froch parece estar de acuerdo con esa evaluación, ya que intervino durante su afirmación de estar interesado en luchar contra McGregor para decir: «No, no lo estás. No en una jaula».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon