El Auditorio Municipal «Fausto Gutiérrez» de Tijuana B.C. fue la sede para que la empresa The Crash Lucha Libre presentara su función dedicada al recordar al querido gladiador regiomontano Héctor Garza, en su quinto aniversario luctuoso.

Pero además se dieron sorpresas muy interesantes. Una de ellas fue que Bandido se convirtió en campeón crucero al ganar una triple amenaza ante Laredo Kid y Dezmond Xavier, quedándose con el título vacante.

Lacey Lane concretó exitosamente la primera defensa del Campeonato Femenil The Crash.

Último Ninja se llevó la Copa Héctor Garza, disputada entre siete glaidadores. Antes del combate, su padre y Garza Jr. expresaron unas palabras ante el público, a manera de homenaje.

Mesías triunfó en su presentación en The Crash, al lado de PJ Black. En su presentación salió con una máscara de Mil Muertes, el personaje que encarna en Lucha Underground. Tras la celebración de la victoria, atacó sorpresivamente a su compañero, indicando que llega a la empresa para acabar con todos.

En la batalla estelar, se enfrentaron mano a mano, Carístico y Penta Zero M. Fue una intensa lucha donde salieron a relucir la sillas y mesas. El de plata y oro salió con la mano en alto tras una Mística. Luego de la celebración, Penta prometió visitar a Carístico en «su casa» burlándose y tras esto le arrebató la máscara a Carístico y se fue del ring.

¿Se vislumbra una pronta visita del Penta Zero M a la Arena México?

Los resultados completos son:

The Crash Lucha Libre, 19/05/2018
Auditorio Municipal «Fausto Gutiérrez», Tijuana B.C.

1. Campeonato Crucero The Crash- 3 Way Match: Bandido venció a Laredo Kid y a Dezmond Xavier conquistando el título.
2. Campeonato Femenil The Crash: Lacey Lane (c) venció a Tessa Blanchard defendiendo el título.
3. Copa Héctor Garza: Último Ninja venció a Flamita, Hijo de Pirata Morgan, Búfalo Ayala, Scorpió Sky, Jonathan y Douglas James
4. El Mesías y PJ Black vencieron a Rey Horus y Rey Fénix
5. 3 Way Match: Bestia 666 y Garza Jr. vencieron a Daga y Masada y a Brody King y Joey Janela
6. Carístico venció a Penta Zero M

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de