Cinta de Oro: “Triple H me enterró en WWE”

Ahora lo conocemos como Cinta de Oro pero cuando trabajaba en WWE era Sin Cara. No confundir con el luchador que ahora se llama Carístico -siempre recordado como Místico- que hubo un tiempo en la misma empresa que era conocido el Sin Cara original. Este segundo no tuvo éxito como Superestrella y de alguna manera su compatriota entró para sustituirlo pero finalmente tampoco pudo ocupar el hueco como la siguiente gran estrella latina del imperio. Pero ahora conocemos un poco más qué ocurrió con el luchador también conocido como Húnico cuando lo enmascararon.

► ¿Triple H enterró a Sin Cara en WWE?

Cinta de Oro

Hace unos meses Arn Anderson dijo que el actual Carístico falló en su aventura como Superestrella por su mala actitud y ahora el actual Cinta de Oro comparte su punto de vista acerca de lo que ocurrió con su propia aventura bajo la máscara de Sin Cara. Hablando recientemente con Chris Van Vliet, el enmascarado centra su declaración en Triple H.

“El Sin Cara original no resultó ser lo que ellos esperaban. Fue duro. Imaginen a un chico que viene de México para intentar ser una gran estrella mientras Hunter (Triple H) estaba intentando mostrarle al jefe, Vince McMahon, que podía dirigir la empresa. Eso fue antes de NXT.

“Luego contrataron a Kharma y tuvo que dejar la compañía. No sé las razones. Y después entra el fichaje más grande que hicieron de México (Místico) y no hace nada. Creo que, pensando en la opinión de Vince, Hunter pensó: ‘Oh, no, le he fallado dos veces’.

“La decisión de darme a mí el nombre de Sin Cara, por lo que sé, fue tomada por Vince. Así que creo que nunca tuve el apoyo de Hunter, porque nunca fui un proyecto suyo. Si hubiera tenido éxito hubiera sido un fracaso todavía más grande para él, porque fue él quien trajo al otro chico de México para ser una gran estrella”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon