«Sin duda, es un evento principal de WrestleMania. Es algo que mantendrá a la gente pegada a la pantalla de televisión. Es un combate de ensueño que hará que los estadios se llenen. La gente se presentará y se destacará en ese enfrentamiento». Jade Cargill todavía no ha luchado en WWE, ha hecho un par de apariciones, mientras se prepara en el Centro de Rendimiento, pero ya se imagina estelarizando el mayor evento de todos con Bianca Belair, quien en estos momentos está ausente de la programación.
► Cómo mejora WWE con Jade Cargill
Y sabiendo qué piensa la nueva Superestrella de The EST of WWE ahora descubrimos cómo valora esta al nuevo fichaje a través de sus recientes declaraciones a Raj Prashad en Uproxx.
«Siempre ha sido un objetivo y una misión muy importante para mí llevar mi cultura y representación a la WWE. Y va a ser aún más grande con la llegada de Jade a la ecuación. Hay tantas posibilidades increíbles que pueden surgir de esto, combates individuales, combates por equipos. Pasar de ser una de las primeras mujeres negras en protagonizar el evento principal de WrestleMania y ahora con la llegada de Jade, simplemente muestra cuánto está evolucionando la WWE y sigue evolucionando«.
Todavía es una incógnita a qué marca va a pertenecer la exCampeona TBS de AEW, ni siquiera está claro que vaya a ir directamente al main roster, pero seguramente las dos guerreras se encuentren próximamente en el encordado. Bianca Belair no está haciendo nada en estos momentos pero es una de las campeonas de WWE más exitosas de todos los tiempos. Jade Cargill aún tiene mucho camino que recorrer para ponerse a su altura. Eso sí, parece que en el futuro puede ser una gran estrella.