Cara Noir volverá al ring con un potencial «banger»

Suma expectación hoy entre los seguidores de PROGRESS y Cara Noir para conocer, según avisó la empresa, el primer rival del gladiador desde que reapareciera el pasado mes durante el epílogo de Chapter 170: Wrestling Never Sleeps, encarando a Luke Jacobs y KENTA. Y no, ninguno de estos dos nombres supondrá su oponente en Chapter 171: History Is Written By Victors. 

Sabiamente, PROGRESS ha emparejado a Noir con Yoshiki Inamura, quizás el luchador nipón más infravalorado de la actualidad, quien la pasada primavera conjuntó un breve pero muy sustancioso reinado como Campeón Atlas, dejando varias defensas de excelsa calidad. Inamura es hoy uno de los foráneos más queridos en PROGRESS, escenario que se ha convertido en su segunda casa, pues cabe recordar que tiene contrato con NOAH, empresa amiga de la promotora británica. 

Noir e Inamura nunca se han enfrentado, y cabe esperar un gran duelo. «The Black Swann» dijo en entrevista reciente que su gran test una vez recuperado de los percances físicos que lo tuvieron 16 meses inactivo sería luchar contra KENTA, combate a celebrarse seguramente en el evento conjunto que preparan PROGRESS, NOAH y DEFY el 5 de octubre. Tal vez Inamura luzca menos notorio, pero sin duda supondrá un importante test para Noir. 

© PROGRESS Wrestling

 

► Cartel de PROGRESS Chapter 171

Junto a dicho combate entre Cara Noir y Yoshiki Inamura, PROGRESS ha programado otros ocho encuentros para Chapter 171: History Is Written By The Victors, a celebrarse este domingo 22 de septiembre desde el Electric Ballroom de Londres (Inglaterra). 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi