Cara Noir fue derrotado por Spike Trivet y dijo adiós a PROGRESS

Por | |

El pasado mes, este autor dio cuenta de la posibilidad de que Cara Noir se encaminara rumbo a WWE; concretamente, NXT UK.

Como consecuencia de su enconada rivalidad con Spike Trivet en PROGRESS, responsable de que perdiera el título mundial de esta empresa, «The Black Swann» decidió jugárselo todo a una carta en su segunda oportunidad de darle su merecido al rudo rudísimo en la segunda jornada del torneo Super Strong Style 16. Porque de perder, no volvería a competir sobre un ring de PROGRESS. 

© PROGRESS Wrestling

 

► #ThankYouCara

Días atrás, PROGRESS publicó un artículo haciendo recapitulación de la trayectoria de Cara Noir sobre sus dominios. Indicio que ahora confirmamos supuso un avance de acontecimientos en toda regla. 

Ayer, como estelar de la velada que PROGRESS presentó desde el Electric Ballroom de Londres, los seguidores de la «indie» vieron, literalmente, el canto de cisne de Cara Noir como competidor de PROGRESS (no bajo contrato). 

Descrito como uno de los choques más emocionantes de la historia de PROGRESS, finalmente Trivet tuvo que recurrir a Claire, pareja de Noir, a quien amenazó con lesionar, para que el hombre detrás del personaje, Tom Dawkins, pronunciara las palabras que nadie en la arena quería que salieran de su boca: «I Quit»

 

Cara Noir guarda en su agenda varios compromisos en la escena independiente europea durante las próximas semanas. Sea cual sea su destino, PROGRESS pierde su competidor habitual de mayor atractivo. Si bien, gana, como ya expuse, al «heel» más candente del panorama británico. 

Hoy se coronará al campeón del torneo y por extensión nuevo monarca máximo de PROGRESS, que saldrá de las semifinales Gene Munny vs. Chris Ridgeway y Warren Banks vs. John Morrison

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x