El Castillo del Terror cobró una nueva víctima. Este 1 de noviembre cayó la máscara del Capo del Sur en la Arena Naucalpan, que presentó un lleno prácticamente dejando de lado la «sana distancia».
Como ya es costumbre, cada año 10 gladiadores ingresan a una jaula en el ring del tradicional local del Estado de México, para enfrascarse en una guerra para salvar sus máscaras.
En esta ocasión, fueron Capo del Norte, Capo del Sur, Hijo de Alebrije, Hijo de Dr. Wagner, Emperador Azteca, Hijo del Espectro, Galeno, The Tiger, Toxin y Eragon quienes se enfrentaron en el duelo estelar de este domingo.
Tras un combate campal de 10 minutos, el Hijo del Espectro abandonó el encuentro, seguido del Capo del Sur. Después Emperador Azteca hizo lo propio, mientras que el Galeno consiguió salvar su incógnita con ayuda del Hijo de Dr. Wagner.
- Terrible es el nuevo Rey del Inframundo CMLL
- Lucha Libre Real anuncia suspensión indefinida de actividades
- Lanzan línea de ropa Marvel Lucha Libre de diseñador
Toxin y The Tiger dejaron su odio a un lado y decidieron abandonar el luchar para ser los siguientes en salvar la tapa. Antes, también Eragon había conseguido escapar, pero regresó al ring, pero al estar en desventaja el Capo del Norte, el del Sur también volvió.
Eragon escapó de nueva cuenta, seguido por el Capo del Norte, pero el Hijo de Alebrije evitó que el del Sur consiguiera irse al aplicarle un Spanish Fly sobre unas sillas y una tabla.
De esta forma, el Alebrije escapó y dio a conocer el rostro de José Luis Hernández Hernández, originario de Tijuana, Baja California y que cuenta con 15 años de carera.
- Bandido se despide emotivamente de Príncipe Aéreo
- Triplemanía 28 se realizaría en diciembre en la Arena Ciudad de México
- Se rompen los Ingobernables, Rush quiere la máscara de LA Park