No suele verse que una Superestrella de WWE responda a los fans que cantan el nombre de CM Punk. Porque esto suele suceder a menudo tanto en televisión como en los eventos fuera de pantalla de la empresa y todos hacen oídos sordos. Aunque la propia compañía intenta evitarlo, especialmente que el ex luchador sea mencionado en televisión, por eso miran mucho los segmentos en que hacen preguntas a los fans en la arena. Puede o no que quieran su regreso, pero mientras eso no sucede no quieren ni oír hablar de él.

Pero los aficionados no están de acuerdo y siguen cantando. Y hablando de respuestas por parte de los luchadores, el pasado año, Shane McMahon contestó, cuando comenzaron los cánticos de «¡CM Punk! ¡CM Punk! ¡CM Punk!» por el próximo inicio de torneo para determinar al "Mejor del Mundo" en Arabia Saudita, con un: «No creo que esté en el torneo». Más recientemente fue AJ Styles quien reaccionó con un gesto no tan amigable, pues hizo el "Suck It" a los fans que estaban cantando.

Anoche, en un evento no televisado en Lima, Perú, fue Kofi Kingston quien respondió. En un primer momento parecía que sería su rival, Daniel Bryan, pero el Campeón WWE logró escaparse de su ataque y ¡aplicar el GTS! Este es el remate que utilizaba Punk en su carrera como luchador, el cual copió de KENTA, que a día de hoy lo sigue usando en su nueva aventura en New Japan.

Los fans seguro que están pensando que ojalá alguna de estas referencias al ex luchador lo lleve a volver a WWE, o a la lucha libre, pero cada día que pasa eso es menos probable. Y llegará un día en que no sigan cantando su nombre. Pero, de momento, las Superestrellas de WWE no tienen problema en reaccionar.

Advertisements
Hablamos de