Cano estará en busca de una pelea grande

El púgil mexicano Pablo César Cano (32-7-1, 22 KO)  sorprendió a muchos cuando noqueó en el primer asalto a Jorge Linares el 18 de enero. El matchmaker de Golden Boy Promotions, Roberto Díaz reconoció que el mexicano venció a todos los pronósticos ya que Linares era el favorito. Cano estará en busca de una pelea grande luego de su victoria tan impresionante.

Embed from Getty Images

«Sabíamos que era una pelea de pronóstico reservado, que Linares era favorito pero nunca creíamos que Cano era un bulto como decían muchos expertos. Obviamente nos sorprendió que acabara tan pronto pero esta es la clase de peleas que tendrán de Golden Boy en el año.

«Para Cano obviamente que platicamos ayer por la noche tras la pelea de obtener la pelea grande. Si el Consejo Mundial de Boxeo nos da permiso de ir directo por el título estará listo, y si no, vamos a buscarle una pelea grande para él y quizá haya chance en Mayo. Por lo pronto descansará una semana y volverá al gimnasio».

Actualmente el mexicano está clasificado #14 en CMB por lo que será difícil que su próximo compromiso sea por un título mundial. Pero lo que es seguro es que le buscarán una pelea contra un clasificado para subir un poco más en los rankings.

Según el portal boxrec.com el mexicano está #11 como los mejores súper ligeros del mundo pero hay que ver que otras opciones le dan al pugilista ya que aún está en período de descanso y se espera que tenga otro combate como en marzo debido a que su último compromiso lo acabó en solo un asalto.

Hay que mantenerlo activo para que siga teniendo un poco más lona y así hacer el proceso de tener una oportundiad por un título mundial un poco más rápido. Otras peleas con súper ligeros naturales sería bueno para ver si de verdad tiene el calibre para ser campeón.

fuente:espndeportes.com

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon