Canelo vs. GGG: Canelo corona la noche con triunfo

Por | |

Canelo y Golovkin llegaron al final de su rivalidad deportiva con el tan retrasado tercer combate.

De inicio se vieron cautelosos y muy móviles por el ring. No había qué desgastarse tanto de inicio.

El jab de Golovkin le abría la puerta a la guardia de Canelo, mientras que el de Jalisco intentó y conectó más los golpes curvos.

Para el cuarto round, Canelo optó por lanzar más los golpes al cuerpo para dañar al kazajo, porque Golovkin le estaba rebotando el jab.

En el sexto round Golovkin soltó un poco mas las manos, porque con ese arsenal no le sería suficiente para derrotar a Canelo. Canelo insistió con los ganchos y los volados para lastimar a GGG.

Si bien Canelo se vio dominante, no estuvo propiamente agresivo ni contundente a la altura del octavo round. Con lo que estaba conectando le estaba siendo suficiente para mantener a raya a Golovkin.

Ninguno buscó el choque porque no les convenía, pero por volumen, estaba conectando un poco más Canelo.

En el décimo round Golovkin buscó más y conectó más. Jabs y upper cuts. Se puede decir que a la altura de la pelea fue su mejor round porque combinó mejor y se arriesgó dentro de la guardia de Canelo.

Golovkin repitió táctica en el onceavo y le fue bien porque conectó y combinó, pero Canelo le tiró más. Conectó bien el doble jab y volado de derecha. Aunque no siempre conectó el volado, con el jab entraba a la guardia de Golovkin.

El doceavo fue un bonito round aunque accidentado, porque a pesar de que se mostraron respeto a lo largo de la pelea, sí trataron de lastimarse.

El réferi intervino en varias ocasiones pra evitar los golpes de conejo y acciones riesgosas. Por momentos se vieron destellos del Golovkin arrasador y Cano lanzó sus últimos volados para tratar de cumplir la promesa del nocaut.

La decisión fue completa para el tapatío y retuvo todos sus campeonatos de 168 libras.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x