Canelo recaudará fondos de manera pública por segunda vez en el año.Recordemos que a inicios de año apostó la barba con la niña Alexa, de la Fundación Narices Rojas, que ayuda a personas con cáncer a acceder a un tratamiento digno y oportuno para combatir la enfermedad.

Canelo logró recaudar la cifra y a su vez, duplicó la cantidad para que más niños y mujeres fueran beneficiados.

En esta ocasión, aprovechó su guardarropa, una prenda muy curiosa que llamó la atención de muchos medios y que dio lugar a muchas burlas.

Este fue uno de los memes que se compartieron en redes

El 29 de abril, Canelo anunció su llegada a Las Vegas con una foto en la que aparecía muy cómodo en un vuelo privado, vestido con una pijama.

Pero lo curioso no fue que su vestimenta fuera tan casual, sino que era una pijama con dibujos de pandas (y además, reportaron quienes investigaron, muy cara).

Muchos titulares se escribieron al respecto y muchísimos comentarios más sobre el aspecto del tapatío.

Al momento fue ridículo que se le diera tanta atención mediática, pero ahora que se involucra una buena causa, resulta ser de ayuda.

Canelo decidió donar esta famosa pijama para que la Fundación John Langdon Down recaude fondos para niños con Síndrome de Down.

Al entrar al siguiente enlace, digamos que se hace la compra de un boleto para el sorteo.

https://fondify.org/es/fundacion-john-langdon-down/campaigns/pijama-con-causa_c6566/

La cuota es de 300 pesos y a partir de ahí se envía un correo con una postal de agradecimiento y las instrucciones para participar. Se recibirán donaciones para este motivo hasta el 29 de julio y el ganador se dará a conocer el 31 del mismo mes.

Sin embargo, a 11 días de que acabe el evento, sólo se contabilizan alrededor de 17 mil pesos y la meta es de 100 mil.

Canelo recaudará fondos con su pijama y espera que se llegue a la meta para beneficiar a los niños de la fundación.

Advertisements

Hablamos de