Canelo contradijo a De la Hoya respecto a la tercera pelea con Gennadiy Golovkin.

Apenas el sábado 14 de septiembre, Oscar de la Hoya mencionó que, en algún momento en 2020, Gennadiy Golovkin volvería a enfrentar a Canelo Álvarez, para completar la trilogía.

Esto después de 2 peleas polémicas, una que acabó en empate y otra con el triunfo del tapatío. El resultado de los combates y los problemas para encontrar peleas lucrativas (ojo, lucrativas, no confundir con competitivas) para Canelo, podrían ser la razón por la cual se piense en un nuevo combate con Golovkin.

"Canelo" a HBOOscar dijo: «Van a ver a Canelo y Golovkin combatiendo el próximo año. Podría ser en mayo o septiembre, pero esa pelea va a suceder».

Pero en dos ocasiones diferentes, Canelo ya comentó que no ve en un futuro cercano la pelea con Golovkin.

Para ESPN señaló: «La verdad que no visualizo esa pelea (la tercera con Golovkin) ahorita, estoy tomando estos riesgos, estos combates para mi carrera, y ahorita él no representa nada para mí, le gané dos veces (fue empate y victoria) y no representa mayor reto una pelea para mí, así que ya le gané dos veces y no representa mayor reto para mí una pelea con él».

En otra entrevista, fue más allá y comentó que no sabe de dónde sacó Oscar la idea de que habrá otra pelea con Golovkin, ya que él está concentrado en su combate del 2 de noviembre contra Sergey Kovalev.

Canelo contradijo a De la Hoya, no le interesa Golovkin 2

«No sé que trae en la mente, a veces dice cosas que no debe decir o habla por los que no debe hablar. Eso no puede pasar. Tenemos primero un combate muy peligroso, no tiene sentido lo que está diciendo», señaló Canelo.

Canelo contradijo a De la Hoya pero no es la primera vez que se hace pública una desavenencia entre Oscar de la Hoya y su pupilos, puesto que con el propio Canelo ya hubo un choque por el asunto del despojo del cinto mediano de la FIB. Apenas esta semana también se supo de las inconformidades de Ryan García con el Golden Boy, pero se reconciliaron con una nueva pelea para García y un contrato más jugoso.

Así que no es de extrañar que al rato salgan con que sí hay pelea y que Canelo ya tiene más ceros a la derecha en su cuenta de banco por algún trato lucrativo con respecto a enfrentar una vez más a Golovkin.

 

Hablamos de