"Canelo" confía en sus habilidades, pero no menosprecia a Khan

Por | |


Se acerca la fecha de la primera defensa titular de Saúl "Canelo" Álvarez. El joven tapatío se encuentra en etapa intensa de entrenamiento para llegar a todo a ese combate.

A pesar de lo que se dice o se ha visto de Amir Khan, lo cierto es que el británico ha lucido bien desde 2014 cuando decidió subir de peso, de súper ligero a welter. A pesar del aumento, su velocidad es la misma. Velocidad que proyectan, será la cualidad de la que "Canelo" deberá cuidarse, pues es sabido que el mexicano no es tan veloz.

Eso no le inmuta a Saúl, pues cree que puede hacerle frente en cuanto suelte el arsenal. Y aún así sabe que no debe hacer confianza ciega de lo que le pueda presentar el británico, pues la historia prueba que un descuido o exceso de confianza se paga muy caro.

Canelo11Comunicado CMB

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, expondrá su corona el próximo 7 de mayo, en la Arena T-Mobile de Las Vegas, contra el ex campeón inglés Amir "King" Khan, en un interesante duelo que será organizado por Golden Boy Promotions.

Khan llegará a este compromiso con un récord de 31-3, con 19 nocauts. Mientras que el popular campeón mexicano lo hará con un sólido palmarés de 46-1-1, 32 nocauts. Álvarez abrió su campamento este jueves para continuar con la promoción de este duelo.

"Entreno duro para pelear duro, y estoy enfocado en ganar el 7 de mayo y mantener mi estatus como el campeón mundial", dijo el "Canelo" Álvarez.

Canelo Khan London"Amir Khan es un boxeador con talento y aunque sé que voy a triunfar el 7 de mayo, no voy a subestimar el desafío que Khan representa para mí en el ring".

El "Canelo" ganó el título mediano del CMB el pasado 21 de noviembre, al derrotar al puertorriqueño Miguel Cotto, vía decisión unánime en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada. Amir Khan, en cambio, viene de vencer al ex campeón mundial Chris Algieri, a quien superó por puntos en mayo del año pasado.