Canelo Álvarez se molesta con Messi

Por | |

Canelo Álvarez dio la nota porque amenazó Lionel Messi por haber “limpiado el piso” con la playera de México.

Posterior al partido mundialista del sábado en que México cayó ante Argentina por dos a cero, Canelo subió una serie de tuits refiriéndose al astro argentino como irrespetuoso (por decir lo menos).

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Afición mexicana poniéndose ayer el jersey de <a href=”https://twitter.com/hashtag/Messi?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#Messi</a> <a href=”https://twitter.com/hashtag/Argentina?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#Argentina</a> 🇦🇷 y su ídolo pateando la playera de <a href=”https://twitter.com/hashtag/M%C3%A9xico?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#México</a> 🇲🇽que estaba en el suelo. <a href=”https://t.co/j9PcnAo3WT”>pic.twitter.com/j9PcnAo3WT</a></p>&mdash; Uriel Chacón | (@DimeChacon_) <a href=”https://twitter.com/DimeChacon_/status/1596954115493728256?ref_src=twsrc%5Etfw”>November 27, 2022</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

En el video, hay una playera de México y Messi se está quitando los botines. En algún momento, Messi toca la playera con los zapatos y eso desató la furia de Saúl.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????</p>&mdash; Canelo Alvarez (@Canelo) <a href=”https://twitter.com/Canelo/status/1597017518530387968?ref_src=twsrc%5Etfw”>November 28, 2022</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Y a partir de ahí se desató una gran polémica entre quienes al igual que Saúl, se sintieron ofendidos, quienes le pidieron a Saúl que se calmara y quienes le explicaron a Saúl lo que pasa en vestidores.

Hasta Andrés Guardado salió a decir que no era el caso de una falta de respeto, que en le vestidor todo lo que se va a lavar se queda en el piso y que además, la playera frente a Messi era la suya.

Sin embargo, la polémica no cesa porque a pesar de que le han explicado a Canelo que es un malentendido, él mantiene su postura.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x