Cancelan fechas del Undertaker en el tour europeo — No se presentará en España

Por | |

De haber perdido Undertaker en WrestleMania, la estipulación marcaba que no volvería a luchar en el máximo evento anual de WWE. Sin embargo, y como ya lo hemos hecho notar, el hecho de que dejara sus guantes sobre el ring hizo pensar a muchos que de cualquier forma se retiraría.

Esta idea se acentuó cuando diversos reportes afirmaban que Undertaker dijo que su lucha ante Shane McMahon había sido la última para él en una WrestleMania. El periodista Dave Meltzer aclaró que no es la primera vez que dice eso después de una lucha en WrestleMania, así que parecía que no habría nada de qué preocuparse.

Sin embargo, la mayor parte de sus apariciones en el tour europeo —las cuales eran de gran importancia, pues era el principal atractivohan sido canceladas. No se sabe la razón, pero sin duda esto afectará las entradas como también lo hará la cancelación de Daniel Bryan en el mismo tour europeo.

Las fechas de ambos (sólo coincidirían en Londres) eran:

  • Undertaker: Londres (19 de abril), Newcastle (20 de abril), Bruselas (21 de abril), París (22 de abril) y Málaga (23 de abril).
  • Daniel Bryan: Londres (19 de abril), Belfast (20 de abril), Dublín (21 de abril), Sheffield (22 de abril) y Glasgow (23 de abril).

Undertaker sólo aparecerá en las fechas británicas, es decir, en las grabaciones de SmackDown, el 19 de abril en la O2 Arena, y un día después en el house show de Newcastle, donde está anunciado para enfrentar, al lado de Kane, a Braun Strowman y Erick Rowan.

Posteriormente volverá a casa, y no se presentará ni en Bruselas, Bélgica, ni en París, Francia, ni en Málaga, España.