CANCELADA LA LUCHA DE CABELLERAS

Por | |

Hace dos viernes, Universo 2000 golpeó con una silla a Mark «Corleone» Jindrak en la cabeza, abriéndosela de tal manera que le provocó una escandalosa herida que tuvo que ser suturada.

Al regresar a vestidores, Jindrak buscó a Universo para saldar cuentas, pero la cosa no pasó a mayores al no encontrarlo. Se volvieron a ver las caras en la pasada función de la México, y Universo salió con un hematoma impresionante en el pómulo derecho, que le dejó rostro de boxeador.

No se sabe la razón, pero quizá esos incidentes hayan influenciado para que el CMLL suspendiera la lucha de cabelleras que se tenía pactada para el próximo viernes, la cual ya había sido anunciada hasta por televisión.

SOBRE EL CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) es una promotora de lucha libre profesional mexicana fundada en la Ciudad de México. La promotora es llamada también por su nombre anterior Empresa Mexicana de la Lucha Libre (EMLL).

Actualmente, es la promotora de lucha libre profesional más antigua en México y el mundo, que sigue en existencia. Desde el 18 de noviembre de 2014, con una filial en San José, Costa Rica.

La promotora es conocida como «la seria y estable», por mantener el estilo tradicional de la lucha libre mexicana. El principal evento semanal es el Súper Viernes, que se realizaba originalmente en la Arena Modelo, luego la Arena Coliseo, y desde 1956 en la Arena México, que es de su propiedad

El CMLL fue fundado por «El Padre de la Lucha Libre» Salvador Lutteroth González cuando este promocionó una tarjeta con la pancarta de la EMLL el 21 de septiembre de 1933. La promoción floreció y rápidamente se convirtió en el punto más importante para los trabajadores. A los luchadores se le consideraban estrellas en todo México. Se destacaban personajes como El Santo, Bobby Bonales, Tarzán López, Cavernario Galindo y Gory Guerrero (padre de Eddie Guerrero). La empresa estuvo a la vanguardia del movimiento de la lucha libre y durante los 50 siguientes años, EMLL continuó en ese puesto como líder (vía Wiki).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios