Poder Mexica por los títulos de tríos./Photo Cortesía CMLL

Será el próximo viernes cuando Máscara Dorada, Metro y Stuka Jr., expondrán el Campeonato Nacional de Tercias ante uno de sus más acérrimos rivales cono los son el Poder Mexica, integrado por Dragón Rojo Jr., Misterioso Jr., y Sangre Azteca.

Esta es la segunda defensa que hacen los actuales Campeones ante los prehispánicos luchadores a quienes, además, les ganaron los cetros el 06 de enero de 2010 en la Arena Coliseo, cinturones que estaban vacantes.

“Nosotros demostraremos por qué somos los Campeones, pero ya nos hemos enfrentado muchas veces, ahora es momento de poner más algo más en juego, queremos sus máscaras”, dijo Stuka Jr., quien se siente seguro ante este compromiso.

Y pronto encontró respuesta, pues los Mexicas aceptaron sea cual sea el resultado de la batalla de campeonato, además exigieron que no pase lo mismo que con La Máscara, Valiente y otros luchadores, quienes siempre lanzan el reto y nunca lo concretan.

En este contexto Sangre Azteca aseguró que van a obtener esos cinturones, y se los llevará a Francia, donde impartirá una clínica de lucha libre a elementos de ese país, demostrando lo que es la lucha libre mexicana.

Advertisements
Hablamos de