El episodio del pasado jueves de Impact Wrestling, que contó con un evento estelar en el cual Eli Drake conservó el campeonato Global contra Petey Williams, más Gail Kim dejando vacante el campeonato de las Knockouts y retirándose de la lucha libre profesional, atrajo a 272 mil espectadores.

Esto es un nueve por ciento (9 %) por encima con relación a  los 250 mil espectadores que sintonizaron el programa de la semana pasada.

El programa de esta semana ocupó el puesto número 145 en el Top 150 de Cable después de que el show de la semana pasada por desgracia no apareciera en la lista. La NFL y la NBA encabezaron la noche con varios juegos por cable.

En la noche del jueves, Impact estuvo ante el juego de la NFL en el que los Acereros de Pittsburgh vencieron 40 a 17 a los Titanes de Tennessee. Por su parte en la NBA los Celtas de Boston vencieron 92 a 88 a los Guerreros de Golden State y los Cohetes de Houston vencieron 142 a 116 a los Soles de Phoenix.

El episodio con mayor audiencia en lo que va del año fue el del 13 de julio, cuando Alberto el Patrón y Lashley hicieron pareja para enfrentar a LAX. Esa vez tuvieron un total de 374 mil espectadores.

Hablamos de