Ya sabemos qué pasará con Pete Dunne y el Campeonato de Parejas NXT

| | ,

La cada vez mayor internacionalización del elenco de Superestrellas de WWE tiene sus inconvenientes en tiempos de cuarentena como los que hoy vivimos. Ante la imposibilidad de Jordan Devlin de desplazarse a EEUU, por encontrarse en tierras británicas, William Regal anunció que el Campeonato de Peso Crucero quedaba vacante y un nuevo monarca será coronado mediante un torneo con ocho aspirantes.

Pero al mismo tiempo, surgía la duda de si esta decisión se extrapolaría al Campeonato de Parejas NXT que Pete Dunne porta junto a Matt Riddle, pues "The Bruiserweight" también está varado en el viejo continente. Tema que Regal avisó tocaría en breve, y sobre el que hoy ha dado cuenta finalmente durante su aparición en el programa The Bump, anunciando además un combate para el episodio de esta noche de la marca dorada.

«Según William regal,

«1 - The Broserweights encontrarán un reemplazo temporal para Pete Dunne.

«2 -  ¡¡Matt Riddle defenderá el Campeonato de Parejas NXT con ese compañero contra Undisputed Era ESTA NOCHE en NXT!!»

 

► Pete Dunne conservará su estatus


Según lo expuesto por Regal, la medida de un reemplazo temporal de Riddle se tomó de manera consensuada tras una larga conversación entre el Gerente General de NXT, Dunne y "The Original Bro". Así, cuando Dunne pueda regresar, si Riddle y el otro competidor por determinar aún conservan el oro, el de Birmingham recuperaría su estatus de monarca. Una situación que de darse propiciaría a interesantes tiranteces con el misterioso portador provisional.

Pete Dunne
WWE

Con la concreción que nos ocupa, se presenta un interesante menú para NXT.

Finn Bálor vs. Fabian Aichner

Inicio del torneo por el Campeonato de Peso Crucero NXT

Careo entre Adam Cole y Velveteen Dream

Matt Riddle y luchador por determinar (c) vs. Undisputed Era (Roderick Strong y Bobby Fish)

Como cada miércoles, SÚPER LUCHAS les ofrecerá la mejor cobertura en directo de NXT de toda la red.

2 comentarios en “Ya sabemos qué pasará con Pete Dunne y el Campeonato de Parejas NXT”

  1. Brock Lesnar como campeón puede ausentarse hasta tres meses y no pasa nada, Jordan Devlin se ausenta un par de semanas y pierde el estatus de campeón. Sí, obviamente Devlin no tiene punto de comparación con Lesnar, pero hace que se pierda la lógica.

Los comentarios están cerrados.