Debido a las fiestas patrias, estamos en semana corta. Campal por eso, se publica hasta hoy martes. No se desesperen, la semana que entra volveremos a nuestro lunes habitual. Sin embargo, si tenemos mucha información para todos ustedes, ávidos lectores del mundo luchístico. Y empecemos con una pregunta surgida en estos días: ¿Dónde está Shocker?

► 1000% Desaparecido

Un pasquín de esos amarillistas que terminan por venderse mucho por que traen los horóscopos y mucha sangre en la portada publicó una nota sobre que Shocker habría ingresado a una granja por Zumpango, Estado de México, para rehabilitarse de una recaída en su problema de drogas, un par de días después, el gladiador desmintió lo dicho vía un familiar en el diario Esto. El gladiador, como se sabe, padece una complicación en la quijada, y al parecer está preparándose para someterse a una intervención quirúrgica por este motivo. Sin embargo, en dicha nota, se comentó que Shocker subiría un vídeo a su canal de YouTube el pasado domingo, y hasta el momento, no lo han subido.

Como anticipamos hace un par de semanas, Princesa Sugey ya había recibido el alta médica, y la gladiadora está de vuelta, y el próximo domingo 22 estará de regreso en los cuadriláteros coliseinos, cuando se una a Silueta y La Guerrera y se enfrenten a Amapola, Seductora y La Infernal. ¡Felicidades!

Otra que también regresó fue Keira, quien estuvo ausente tres meses, situación que la marginó de la Triplemanía pasada. El día de ayer la pudimos ver en la Arena Neza.

 

Rush se impuso en la López Mateos, ante una estupenda entrada el día de ayer, a Pentagón Jr. y LA Park, en la lucha que hubiera podido encabezar cualquier función célebre en nuestro país: Aniversario del CMLL o Triplemanía.

► I’ll make a brand new start of it, in old New York.

Durante la función de AAA en New York, pudimos ver que la asociación de ésta con Impact sigue siendo fuerte, pues fue Impact y no AEW quién prestó la licencia para que la compañía mexicana pudiera llevar acabo el evento en el Hulu Center. También se reafirmó al ser luchadores de Impact y no de AEW los que tuvieran acción a la par de los mexicanos. Así, pudimos ver a su máximo monarca, Brian Cage, los recién salidos de la empresa LAX, Taya (quién volvió a ser Reina de Reinas), Tessa Blanchard, Chris Dikinson, Josh Alexander, Sami Callihan y Michael Elgin.

Curiosamente éste último, Elgin, vendrá a luchar el próximo sábado 21 en el Domo del Plan Sexenal, en una amenaza triple contra Último Guerrero y Ciber The Main Man, en la empresa Lucha Libre Real de Christian Cymet. Hasta el momento, el ganador del Grand Prix 2018, no tiene confirmada ninguna otra lucha. ¿Podría aparecer de sorpresa en el CMLL? Difícilmente saldría en una función con televisión por el contrato que lo une a Impact, así que, ni modo, no tendremos un refuerzo de lujo en el Aniversario 86.

A propósito de la función de AAA en el Hulu Center, como seguramente ya notaron pasó algo de lo más curioso: Mascarita Sagrada apareció en el evento para abrir la función junto Dikinson para enfrentar al independiente Demus y Dave the Clown. Lo curioso es que Mascarita subió con el uniforme que lo inmortalizara en el CMLL, el de Mascarita Dorada. Aunque haciendo un poquito de historia, debutó ese diseño aún en Triple A (por ahí de 2007), haciendo pareja con su hermano, quien se quedó personificando a Mascarita Sagrada en la Caravana, para después migrar a la Arena México.

► Para todo lo demás está Master Card

Otros dos datos curiosos de la función de New York: Lady Shani, quién fue parte de la imagen promocional de la misma, no participó por no tener visa laboral para Estados Unidos, mismo caso con La Hiedra y Mýztezyz Jr. De acuerdo a información de Dave Meltzer, el ring que se usó para dicha función fue el de la empresa extrema House of Hardcore, propiedad del innovador de la violencia, Tommy Dreamer.

Como SÚPER LUCHAS ya anticipó, Dr. Wagner Jr., después de participar en las grabaciones de Impact, aquí en la Ciudad de México, luchará en el PPV más importante de la empresa, Bound of Glory el próximo 20 de octubre para enfrentarse a The Razcalz. Wagner llevará a dos compañeros aún sin determinar, pero seguramente serán sus hijos, o dos gladiadores de AAA.

Seguramente será esto más viable, pues con la compra de la cadena televisiva AXS por parte de Anthem, dueña de Impact, abrirá nuevas oportunidades para que la empresa mexicana, como asociada de Impact, tenga más difusión, y por qué no pensarlo, su propio programa en dicha frecuencia televisiva. Lo cual sería una gran noticia para la Caravana.

► ¡CAMPAL!

A la par de que AAA llevaba acabo su función en el Hulu Center de New York, el Campeonato Ironman Heavymetalweight DDT se estuvo disputando en los vestidores de dicho inmueble. Puma King, quien trajo el título desde Japón, lo perdió en dos ocasiones: ante Daga y Mascarita Dorada, sin embargo, en ambas ocasiones pudo recuperarlo, incluso con la ayuda de Demus. Los tres mexicanos se suman así a una lista casi infinita de gladiadores que han portado ese título, que van desde Aja Kong, Joey Ryan, Colt Cabana, Shayna Baszler, MVP, hasta el hombre invisible y una escalera. El 24/7 de WWE aún está en pañales en comparación con éste.

Pro Wrestling Guerrilla (PWG) anunció la salida de Laredo Kid de su torneo Battle of Los Angeles, siendo sustituido por Puma King para el próximo fin de semana. Recordemos que Laredo comenzará a participar en el reality show de Azteca, Exatlón. Ya antes Bárbaro Cavernario había salido del programa por conflictos de fechas con el CMLL, y fue sustituido por Aramís.

Estrellas Femeniles Humo anunció su próxima función para el 5 de octubre, la batalla estará estelarizada por Tiffany, quién hará equipo con Goya Kong, para enfrentarse al dueto de madre e hija: Marcela y Skady. La semifinal será un duelazo en mano a mano: la Campeona Nacional Femenil, Metálica enfrentará a la regía Tsunamí. Succi Love debutará en la capital durante esa función haciendo equipo con Black Fury para enfrentarse a India Sioux y alguien que también regresa a los cuadriláteros, Cassandra. A la par, la empresa de Beto Montemayor dará la oportunidad de debutar como presentadora a la bella Mystique, quien, como se sabe, se está recuperando de una lesión bastante grave en la clavícula. 

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de