Cameron Grimes tras WWE: «Solo quiero trabajar»

Un lustro después, Cameron Grimes vuelve a ser Trevor Lee. Días atrás fue despedido de la WWE y es una incógnita qué seguirá para él. No obstante, sus fanáticos no deben preocuparse. Tiene talento, cuenta con solo 30 años, y ya demostró que puede tener éxito fuera del imperio de la lucha libre, desde TNA hasta PWG.

► ¿Qué sigue a continuación?

Dicho esto, durante su reciente entrevista en Busted Open Radio el luchador de 15 años de carrera habló así sobre su futuro:

«Simplemente quiero trabajar, al final del día eso es lo que quiero. Y todo lo demás caerá en su lugar después de eso… antes de venir a WWE, solía ser uno de esos tipos que tenían combates de una hora de duración, simplemente amaba eso. Pero en los últimos cuatro años en WWE, probablemente he tenido un total de 20 minutos de tiempo de combate, ¿entiendes a lo que me refiero? Así que, estoy emocionado por salir allí y hacerlo, eso es realmente todo lo que quiero, solo quiero trabajar«.

► Los tiempos en NXT

También echó la vista atrás para acordarse de sus tiempos en NXT, probablemente los mejores de sus cinco años en WWE:

«Al final, se trata simplemente de aprender a ser un profesional. Este es mi decimosexto año como luchador profesional, así que he aprendido cómo hacer los movimientos, he aprendido todo eso. Pero lo que WWE te enseña mejor es cómo ser un verdadero profesional. Estás rodeado de tanta gente que son, digamos, millonarios… aprendes a moverte de manera diferente, aprendes a comportarte de manera diferente».

Trevor Lee deberá dejar que expire su cláusula de no competencia de 90 días. En espera, ¿quieres saber más de él?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon