Cameron Grimes será el retador de Bron Breakker en NXT The Great American Bash

No cuenta con los avales físicos que en teoría le hacen gozar del favor de WWE, desde que la compañía busca que talentos de peso completo ocupen los puestos prominentes en NXT. Pero Cameron Grimes exuda carisma y calidad entre las doce cuerdas como para eclipsar a cualquier Superestrella de 2 metros y 130 kilos. 

¿Podríamos estar ante un nuevo Daniel Bryan (Bryan Danielson)? Precisamente el anuncio realizado ayer por WWE durante el más reciente episodio de NXT suponga el principio del fin de Grimes dentro del territorio de desarrollo. 

Tras defender el Campeonato NXT ante Duke Hudson, Bron Breakker se encontró con el reto de Grimes: poner sobre la mesa su oro en The Great American Bash, siguiente especial televisivo de la marca multicolor. Y el hijo de Rick Steiner, siempre presto para la lucha, aceptó. 

© WWE

 

► Primera lucha estipulada para The Great American Bash

The Great American Bash está programado para el 5 de julio y de momento, únicamente este Breakker vs. Grimes forma parte de su cartel. 

Breakker pondrá por quinta vez en juego el máximo oro de NXT, luego de iniciar su segundo reinado de la presea en el episodio de Raw del 4 de abril, donde batió a Dolph Ziggler. Para Grimes, supondrá su estreno sobre esta órbita titular, cuando ya sabe lo que es portar dos títulos como luchador de NXT, el Campeonato Norteamericano y el Campeonato del Millón de Dólares. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon