Cameron Grimes dejaría pronto NXT

Por | | ,

El personaje de millonario siempre da mucho juego dentro de WWE, y la compañía no dudó en presentar a Cameron Grimes como tal para su debut sobre Raw el pasado 17 de octubre, pese a que según las historias vistas en NXT, este luchador ya hubiera dejado atrás dicho “gimmick”. 

Hasta el momento, única implicación de Grimes en el elenco principal de WWE, pues a posteriori, el otrora Trevor Lee volvió a NXT, su escenario habitual de trabajo. Pero haciendo caso a Mike Johnson de PWInsider, los espectadores de Raw verán nuevas apariciones de Grimes. 

The OC y Cameron Grimes en Raw 17 10 2022
© WWE

 

► Su rivalidad con Joe Gacy, punto de inflexión

Después del combate de Grimes junto a Luke Gallows y Karl Anderson en el capítulo de NXT del 18 de octubre, donde derrotaron a The Schism, el ex Campeón Norteamericano perdió esta semana ante Joe Gacy en un mano a mano.

Y esta rivalidad, revelan Dave Meltzer y Bryan Alvarez bajo reciente edición de la Wrestling Observer Radio, marcará el final de la estancia de Grimes dentro de la tercera marca de WWE. 

«Se supone que Cameron Grimes va a ir al elenco principal. Me dijeron que acabará con Joe Gacy y luego irá al elenco principal». 

Por ahora, WWE no ha anunciado revancha entre Grimes y Gacy, así que puede que dicho duelo del martes haya sido el último del ex Campeón del Millón de Dólares como competidor de NXT. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x