Días atrás, Tommaso Ciampa explicó que si no aparece en el WWE 2K19 es porque no puede perder ni siquiera en la ficción. Aunque es cierto que no ha sido anunciado como un personaje del videojuego, todo parece indicar que sí formará parte como DLC. Es decir, los fans podrán comprarlo para jugar con él próximamente.

Pero, ¿y si quedara fuera? Es uno de los luchadores más populares de la empresa y quién ha protagonizado una de las mejores historias de los últimos años. Sería sorprendente que así fuera. Pero, en el reciente  Wrestling Observer Live, Bryan Álvarez, editor del Figure Four Weekly, indica que realmente podría no participar.

«No he tenido noticias de Tommaso Ciampa y en 2K no contestaron cuando solicité información, pero pude hablar con una fuente de WWE que especula con que hay un 99,9% de probabilidades de que Tommaso Ciampa no esté en el WWE 2K19.

«Parece que no será un personaje que saldrá próximamente, es decir, que no estará en el videojuego. La fuente especula que la razón es que cuando se comenzó a preparar el juego el año pasado, Ciampa estaba lesionado. Históricamente, si un luchador está lesionado durante la producción del juego, queda fuera. Jason Jordan sí que está, pero probablemente no esté en el WWE 2K20. Esto es lo que me dijeron sobre Tommaso Ciampa».

Creemos que la empresa podría enfrentarse a dos cuestiones: primero, si sacan a Ciampa como DLC se venderá muy bien; y segundo, si no lo hacen y esperan al próximo año, dicho juego contará desde un primer momento con el gran actractivo de que será la primera vez que los fans puedan jugar con el personaje del Campeón NXT.

Aunque en este segundo caso se arriesgarían a que el interés de los aficionados hacia el luchador no sea el mismo dentro de un año. Cabe mencionar que lo comentado por el periodista, como él mismo indica, no es información oficial. Así que habrá que esperar para saber si realmente Ciampa es un personaje del juego.

Gargano opina como Ciampa: «Prefiero continuar en NXT»

Advertisements
Hablamos de