Cain Velásquez y Rey Mysterio lucharán en WWE Live México

Por | |

El próximo 30 de noviembre, la empresa de lucha libre profesional más grande del mundo llegará a tierras mexicanas para la celebración de un único evento en vivo en el país, que, como no podía ser de otra forma, estará albergado en la Arena Ciudad de México. Como podemos ver en el website de SuperBoletos, el cartel cuenta con Roman Reigns, Kofi Kingston, Braun Strowman, Becky Lynch, Seth Rollins, Daniel Bryan, Charlotte Flair, Bayley, Baron Corbin, Kevin Owens, Alexa Bliss, Bobby Lashley, Ricochet y Finn Balor.

Por si no fueran suficientes Superestrellas importantes, el ambiente empieza a calentarse un poco más con el nuevo anuncio de la compañía para esta velada:

► WWE llega a México con Cain Velásquez y Rey Mysterio

Tanto Cain Velásquez como Rey Mysterio, ambos enormemente amados en México debido a sus raíces aztecas, estarán presentes en el evento para deleitar a todos los fans que acudan a la arena para verlos mostrar su talento. Quienes no puedan hacerlo, no tienen de qué preocuparse. Es verdad que no hay nada como vivir la lucha libre en vivo y en directo pero en SÚPER LUCHAS les contaremos todo lo que suceda, mostrándoles imágenes y videos para que no se pierdan nada de este WWE Live México.

Esta será la primera vez que Velásquez luche en el país con el Imperio McMahon, pero cabe mencionarse que lo hizo anteriormente, no hace mucho, en el mismo recinto, en Triplemanía XXVII. Sin olvidar que en el año 2015, en UFC 188, peleó en la misma Arena Ciudad de México contra Fabricio Werdum. Entonces perdió el Campeonato Mundial de Peso Completo de esta compañía. Una derrota de la que se resarció precisamente en su combate en el evento de Lucha Libre AAA Worldwide. ¿Qué pasará dentro de 12 días?

En cuanto a Mysterio, ha luchado en incontables ocasiones en México. Lo ha hecho con AAA, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), The Crash, WCW, Promo Azteca y WWE.