Sabíamos que Cain Velásquez estaba conversando con WWE para firmar un contrato como luchador profesional, al mismo tiempo que también lo estaba haciendo con AEW. Nada indicaba que el todavía peleador de UFC fuera a aparecer pronto en la empresa McMahon. Pero lo hizo anoche en Friday Night SmackDown. Y no fue únicamente una visita, sino que entró en escena para atacar a Brock Lesnar, después de que este venciera a Kofi Kingston en segundos para coronarse nuevo Campeón WWE.

► Cain Velásquez vs Brock Lesnar

Embed from Getty Images

Para quienes no hayan seguido las carreras de Velásquez y Lesnar en las artes marciales mixtas, ambos se enfrentaron en UFC 121 el 23 de octubre de 2010 por el Campeonato Mundial de Peso Completo UFC. El luchador de ascendencia mexicana fue el ganador, consiguiendo el título y también el bono a KO de la noche. Esta es una de las peleas del peso completo más grandes de la historia de las MMA. Muchas veces se habló de hacer una revancha, pero nunca se esperó que fuera a ser en los encordados.

Sin saber todavía cuándo se enfrentarán, cuando tendrán un combate, tenemos que hablar de Daniel Cormier. El ex Campeón Mundial de Peso Completo y Peso Semicompleto UFC es un gran amigo de Velásquez. Y además estuvo cerca de verse las caras con Lesnar en el octágono. No sucedió porque las negociaciones de este con la compañía presidida por Dana White no fueron exitosas.

► Daniel Cormier vs Brock Lesnar

Embed from Getty Images

Cormier estuvo viendo el debut de su amigo en WWE y reaccionó de esta forma, recordando la victoria de Velásquez sobre Lesnar hace nueve años:

«Vamos Brock, ve a por él. Todos sabemos cómo acabará (risas)«.

En algún momento, eso va a suceder, pero ahora mismo no se sabe cuándo. Podemos descartar que vaya a ser este domingo en Hell in a Cell 2019. En realidad, parece un combate perfecto para WrestleMania. Pero teniendo en cuenta que todavía queda mucho para entonces, quizá el plan sea otro. O no, y hayan decidido comenzar la historia ahora, no sería la primera vez. Una idea quizá podría ser que cada uno liderara un equipo en Survivor Series 2019. Aunque essto es en este momento solo una especulación.

Hablamos de