Uno de los momentos más emotivos en la carrera de Caín Velásquez se vivió este pasado sábado 3 de diciembre, donde participó en un evento de AAA.
Sin duda, esta presentación tuvo un sabor muy especial, pues el excampeón de UFC volvió a luchar después de haber pasado varios meses en prisión, acusado de intento de homicidio.
Caín pudo estar en el evento realizado en Tempe, gracias a un permiso especial. Esto fue agradecido por el deportista latino, pues lo disfrutó como nunca, después de haber estado meses preso.

Fue así, que Caín se unió a Pagano y Blue Demon Jr. para enfrentar a Taurus, Sam Adonis y Gringo Loco. El combate fue un ir y venir, pero sin duda fue el ex peleador de MMA quien se llevó los reflectores, pues se le mostró muy alegre y dispuesto a hacer todo lo necesario para agradar al público a quien agradeció el apoyo.
CAÍN!!! @cainmma 😱 https://t.co/7YFbe0jVyS
— Lucha Libre AAA Worldwide (@luchalibreaaa) December 4, 2022
Sin duda, el “Toro” fue quien más disfrutó el evento, pues por algún momento no sabía si podría volver a presentarse ya fuera en la jaula de MMA o en un ring de lucha libre.
- Fénix defenderá el Campeonato Latinoamericano AAA
- AAA anuncia complejo Luchatitlán en Cancún
- AAA y NWA se enfrentarán en festival de música
“To be here, in front of you guys, right now, it’s a dream come true. I truly appreciate it all, what you guys have always done, supporting me, my family.”
— Cain Velasquez in his first public appearance since being released from jail pic.twitter.com/cCjFdWcnOJ
— MMAFighting.com (@MMAFighting) December 4, 2022
► Caín Velásquez se encuentra bajo proceso penal
Caín estuvo preso en California por dispararle a un hombre que habría abusado de un menor de edad de su familia. El mexicoamericano persiguió en su camioneta a Harry Goularte, quien es el hombre imputado; posteriormente le disparó al vehículo de éste, hiriendo a Paul Bender, padrastro de Goularte.
Velásquez fue detenido en mazo y estuvo en prisión hasta que pudo salir de prisión por fianza; sin embargo, seguirá su proceso en libertad. Tras ser liberado, Caín aún sigue en juicio y de ser declarado culpable, podría tener una pena de 20 años a cadena perpetua.
Sin embargo, el peleador recibió un permiso especial para poder participar en el evento de AAA en Tempe, Arizona.