Parece ser que Brock Lesnar, el nuevo Campeón WWE, tiene varios enemigos que lo buscarán de frente. Caín Velásquez viene por Brock Lesnar y Kofi Kingston también buscará revancha. Y es que ambos tienen motivos de sobra para hacerlo.

► Caín Velásquez viene por Brock Lesnar

Caín Velásquez viene por Brock Lesnar
UFC

Una vez terminado el debut de SmackDown en FOX, Renee Young tuvo la oportunidad de entrevistar a estas dos leyendas del deporte tras bambalinas:

— Estoy aquí con Rey Mysterio y el 2 veces Campeón de Peso Completo UFC, Caín Velásquez. Chicos, ¿qué acaba de pasar?»

Caín: «Estoy aquí porque Brock sabe lo que hizo y eso no está bien. Yo lo vi, así que estoy aquí para obtener revancha».

Rey Mysterio: «Sencillo: Caín lo dijo todo. Mi hijo Dominik sufrió una paliza. Yo sufrí una paliza y al final del día, Caín y yo somos raza, familia».

View this post on Instagram

¡VIVA MEXICO! #16deseptiembre🇲🇽 #luchalibre @luchalibreaaa

A post shared by Cain Velasquez (@officialcainvelasquez) on

El martes pasado Dave Meltzer reportó que la paliza de Lesnar a Mysterio y su hijo había sido una manera de la WWE llamar la atención de Velásquez, pues este no había firmado todavía y si no lo hacía, lo ocurrido podría desencadenar de varias maneras, además de que fue espectacular. Bueno, no pasó mucho tiempo para demostrar que estaba en lo correcto.

Por ahora hay que decir que el debut de Caín Velásquez en la WWE ha causado revuelo tanto en el mundo de la lucha como en el mundo de las MMA,

Ni Velásquez, ni Mysterio, ni Dominik, ni Paul Heyman se han pronunciado al respecto de lo ocurrido. ¿Estará Caín Velásquez en Raw para que avance esta nueva e interesante rivalidad?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de