Tras su impresionante debut en la lucha libre, ahora Caín Velásquez reta a The Rock, Brock Lesnar… ¡e incluso a Goldberg! Este último, recordemos, ya lo tenía en la mira, así que en realidad sus palabras fueron una respuesta al reto de la leyenda de la WCW. ¿Qué dijo «El Toro» y cuándo lo dijo?

► Se tiene confianza: Caín Velásquez reta a The Rock, Brock Lesnar y Goldberg

Caín Velásquez reta a The Rock
AAA

Con motivo de la llegada de UFC nuevamente a México esta noche con el UFC Fight Night 159: Rodríguez vs Stephens, ayer viernes Caín estuvo realizando una master class de MMA con influencers del país abierta a la prensa junto a Brian Ortega en el UFC Gym de la ciudad de México y por ende allí pudo dialogar varios minutos con la prensa, como lo hizo con Mike García de Esto:

«Quiero enfrentar a La Roca, también a Brock Lesnar, el reto con Goldberg sería bueno. Yo como mexicano, me subo al ring a darlo todo. He aprendido mucho y cada vez me siento mejor acoplado».

Y luego, en conversación con el especialista en MMA, Carlos Contreras Legaspi, de Milenio, entró en mayores detalles:

«El reto contra Goldberg me gusta, también quiero pelear [luchar] contra Brock (Lesnar), pero mi sueño es hacerlo en contra de The Rock. Yo creo que se puede conseguir en cuestión de contratos, para mí es un máximo, es mi sueño.

Caín Velásquez reta a The Rock La Roca se prepara para su lucha (07.04.13.) / https://www.facebook.com/DwayneJohnson
La Roca se prepara para su lucha (07.04.13.) / https://www.facebook.com/DwayneJohnson

«Me encanta la lucha libre porque estoy aprendiendo cosas nuevas, todavía hay cosas que puedo usar de la lucha grecorromana, del boxeo y hasta llaves de Jiu-Jitsu que puedo aplicar a mis encuentros de lucha».

► Aunque Caín Velásquez reta a The Rock, ¿qué pasa con su futuro en las MMA?

Caín Velásquez con una máscara de El Santo en el PPV WWE Elimination Chamber 2018 (25/02/2018) / Twitter.com/cainmma
Caín Velásquez con una máscara de El Santo en el PPV WWE Elimination Chamber 2018 (25/02/2018) / Twitter.com/cainmma

«Todavía no lo sé ni tengo fecha clara, ahora estoy pensando en la función de AAA del mes de octubre y después de ese show decidiremos cuándo regresar al UFC a pelear o si voy a luchar más porque todavía tengo 3 luchas en mi contrato», indicó a Milenio.

Pese a que se encuentra a gusto con Lucha Libre AAA, el ex Campeón de Peso Completo UFC recientemente reconoció que está actualmente en pláticas con la WWE y la AEW para unirse a una de estas dos empresas como luchador, pues quiere que su arte en la lucha sea vista por muchos más ojos.

Advertisements
Hablamos de