Así como en diciembre de 2013 y en junio de 2015 antes del UFC 188, Caín Velásquez realizó una visita a la Virgen de Guadalupe en su basílica ubicada en la Ciudad de México. Allí, luego de la peregrinación, prometió ante los medios que hará historia en la lucha libre en TripleManía XXVII este sábado 3 de agosto.

La mañana inició con la reunión de los luchadores en el Auditorio Nacional. De ahí se fueron hacia La Villa, en donde cientos de aficionados esperaban a las máximas figuras de la tres veces estelar.

Los gladiadores convivieron con los fans, se tomaron fotos y dieron autógrafos, en especial La Parka y Psycho Clown, ídolos de la afición. Incluso Caín rompió el protocolo organizado por su esquema de seguridad y se juntó con el pueblo.

Los luchadores se subieron a dos camiones y llegaron a la Calzada de Guadalupe para dar inicio a la peregrinación, no sin antes hacer dos cortas pausas en el Ángel de la Independencia y luego en el Hemiciclo a Juárez. Ya en esta peregrinación, Velásquez, quien utilizó una máscara especial con su nombre, fue rodeado por decenas de fans, haciendo que fuera difícil para él acceder a la basílica.

A la salida de la misa, Caín declaró ante de los medios de comunicación presentes que quiere hacer historia en la lucha libre. No se siente nervioso; sabe que hará una buena lucha y dijo pensar a futuro en otro combate con Lucha Libre AAA.

CARTEL TRIPLEMANÍA XXVII

MÁSCARA CONTRA CABELLRA
Blue Demon Jr- vs. Dr. Wagner Jr.

Kenny Omega y los Young Bucks vs. Pentagón Jr., Fénix y Laredo Kid.

Psycho Clown, Cody Rhodes y Caín Velásquez vs. Texano Jr. Taurus y Luchador sorpresa.

CAMPEONATO REINA DE REINAS AAA
Lady Shani (c) vs. Taya vs. Tessa Blanchard vs. Fabi Apache vs. Keyra vs. Chik Tormeta vs. La Hiedra.

Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr. y Golden Magic vs. Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana vs. Pimpinela Escarlata, Máximo y Mamba.

CAMPEONATO DE PAREJAS MIXTAS AAA
Niño Hamburguesa y Big Mami (c) vs. Sammy Guevara y Scalett Bordeaux vs. Villano III Jr. y Lady Maravilla vs. Australian Suicide y Vanilla.

COPA TRIPLEMANÍA:
La Parka, Pagano, OGT’s, Puma King, Aerostar, Drago y muchos luchadores más.

TripleManía 27 empezará desde las 7:00 pm hora del centro. Tendremos la mejor cobertura aquí en SÚPER LUCHAS.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de