No sabemos si adelanta una segunda ola de despidos, pero en cualquier caso, estamos ante la salida más inesperada de los últimos meses dentro del particular microcosmos de WWE. Según Dave Meltzer, y a falta de confirmación oficial de parte del Imperio McMahon, Cain Velasquez fue despedido como uno de los tantos afectados por este recorte de personal que veremos hasta cuándo se extiende. Tengamos en cuenta que las arcas de la empresa de momento no se ven afectadas, pero se verán si la audiencia de Raw, NXT y SmackDown sigue cayendo y la realización de shows continúa a puerta cerrada. 

Cain Velasquez
WWE

► Cain Velasquez ya mostró interés en AEW


El pasado septiembre, después de debutar como luchador en Triplemania XXVII, "el Toro" confirmó que estaba negociando también con All Elite Wrestling.

«He estado hablando con WWE. Todo va bastante bien... Ya veremos. También he hablado con AEW, un poco, así que quiero que continuemos hablando. Creo que están haciendo grandes cosas. Ahora que comencé a ver un poco más de lucha libre profesional, creo que AEW está haciendo cosas realmente geniales. Y también tienen una buena relación con AAA, por lo que muchos chicos van a AAA y regresan a AEW. Y AEW también hace muchas luchas, lo que creo que es genial. Realmente me gusta lo que están haciendo. Creo que tienen muy buenos atletas, muy buenos hombres espectáculo. Están haciendo cosas muy buenas».

Durante la misma entrevista, Velasquez dijo que tenía firmado tres combates con AAA, de los que sólo disputó dos. Y esa relación entre "la Caravana Estelar" y AEW podría resultar decisiva para que el veterano se decida ahora a encaminar sus pasos hacia la casa de Tony Khan

A priori, la política actual de fichajes de AEW no casa con la condición de celebridad de las MMA de Cain Velasquez, pero su buen desempeño ya demostrado en AAA y esa conexión con la audiencia latina sin duda sí que se adscribe a la filosofía destilada por los Élite.  

Cain Velasquez
AAA

De momento, Velasquez no ha dado cuenta de su estatus en redes sociales

Hablamos de