Caín Velásquez pide permiso para luchar en AAA

Por | | , ,

El expeleador de UFC, Caín Velásquez, podría volver a participar en un evento de lucha libre y lo haría con AAA, pues pidió un permiso especial para poder hacerlo, toda vez que se encuentra sujeto a un proceso penal.

► ¿Qué hizo Caín Velásquez?

Caín fue libertad el pasado 9 de noviembre después de pagar una fianza de 1 millón de dólares, para enfrentar su proceso en libertad, toda vez que está siendo acusado de intento de homicidio al dispararle el pasado mes de febrero, al auto donde viajaba Harry Eugene Goularte Jr. de 40 años, quien abría abusado de un menor de edad de su familia.

El peleador latino siguió el vehículo de Goularte y le disparó en varias ocasiones e hirió a Paul Bender, padrastro del sujeto en cuestión.

Posteriormente, Caín fue arrestado y encerrado en una prisión en California, donde pasó los últimos meses.

► Caín Velásquez se declaró inocente y quiere luchar en AAA

Este 21 de noviembre, el también exluchador de WWE, se declaró inocente de los cargos, esperando que estos se desestimen.

Además, pidió un permiso especial para poder viajar a Arizona el próximo 3 de diciembre para unirse al evento que presentará Lucha Libre AAA en ese estado.

Sin embargo, el juez no dio una respuesta inmediata a asta petición, la cual podría darse este 22 de noviembre.

AAA Arizona
AAA Arizona

► El paso de Caín por la lucha libre

El gladiador de raíces mexicanas, ha sido parte de Triplemanía XXVII, Triplemanía Regia II y del evento AAA Invading NY. Además participó en WWE en el evento Crown Jewel 2019.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x